Bareminerales La paleta de vestuario Regal

¡Finalmente! Después de ser dueño de esto durante mucho más de un año, me llevé a intentarlo y ahora lo evalué.

Aunque esta paleta en particular ya no está disponible, espero que mi revisión de los productos ayude a obtener un sentido de los productos prensados ​​de Bareminerales en general.

La cubierta se ve muy regal con las letras del oro de la lámina.
Estoy familiarizado con los bareminerales de su maquillaje suelto, especialmente la Fundación Mineral. Sin embargo, he escuchado que sus productos prensados ​​son una excelente calidad, por lo que puse este artículo en mi lista de deseos de Navidad para 2015 y la recibí como un regalo.

La paleta está hecha de un cartón duradero que es bastante compacto (13 x 8 x 1.7cm / 5¼ x 3½ x ¾ “) cuando está cerrado, aunque el cartón agrega un poco de granel. Se pliega como una carpeta:

Se lee “prepararse para encantar …”
Hay un espejo de buen tamaño que lo hace óptimo para los viajes.

Un NIT: ¿Por qué no son las sombras de los ojos en la primera parte de la paleta cuando se desarrolla en lugar de la segunda parte? Hago mi maquillaje de ojos primero y luego rubor / bronceador / resaltado: ¡necesito acceder a la sombra de ojos primero!

La paleta incluye 8 oculos sanos, 2 rubores, 1 resaltador y 1 bronceador.

Cada sombra de ojos individual es de 1.3 g / 0.04oz de producto, que es ligeramente menor que el común de una bandeja de recarga única de tamaño completo (es decir, Mac, taza, etc.).

Las sombras de los ojos contenidas están en su fórmula “listada para sombras de ojos” (es decir, las sombras de ojos presionadas), y las descripciones de color oficiales son las siguientes (agregué el acabado entre paréntesis):
• Natural – Muchacho de mantequilla ligero (mate)
• Cognac – Bronce dorado (metálico)
• Namaste – Sandy Brown (Mate)
• Caza del tesoro – Shimmering Taupe (Shimmer)
• 500 Thread Count – Airy Pink (Mate)
• ROMP – Lila iridiscente (metálico)
• Flash – Clay morada mate (mate)
• Regal – Ciruela Velvet (Shimmer)

Otro NIT: ¡Siento que es un poco redundante para tener ambos números y nombres para cada una de las sombras?
Las 8 sombras de los ojos se dividen uniformemente en 4 mates y 4 brillantes, y la fila superior es la fila más cálida y la fila inferior mucho más fresca. De las 8 tonos, 4 son edición limitada; Estos tonos se pueden encontrar en otros lugares: 500 hilos cuentan y ROMP (ambos fueron parte de la secuencia de sueño quad), coñac (parte del estante superior) y namaste (parte del dúo de la iluminación).

“Natural” desaparece en mi piel.
He estado usando esta paleta porque enero (dentro y fuera, no diariamente, ¿estás loco?) – ¡Estas sombras de ojos son excepcionales! Son lisos, pigmentados y durados extremadamente bien a través de un día de trabajo completo y luego algunos (¡estimo alrededor de 12 horas!) Sin desvanecimiento ni arrugas.

Los colores se coordinan bien entre sí, generalmente uso la fila superior y la fila inferior por separado para hacer diferentes miradas de ojo. El único pequeño tema que experimenté fue que algunos tonos son un poco más desafiantes para mezclar, especialmente los tonos mate más profundos como Namaste y Flash.

¡Mis sombras preferidas de la paleta!
¡Debería venir como no sorprender que los Taupes fueran mis favoritos, ¡Cognac y Romp son increíbles! Para mí, los 2 colores mate ligeros son repetitivos: me hubiera encantado haber visto un color de transición mate en su lugar. Después de jugar con la paleta, me di cuenta de que puedo usar el bronceador incluido como mi sombra de transición.

Lo que me lleva a los productos de la cara, incluidos son:
• Listo sonrojado en la aventura de verano – melocotón cremoso (mate) (2G / 0.07oz)
• Bronzador listo en la inmersión flaca – Light Tan (Mate) (3G / 0.1oz)
• Lituminista listo en la puesta de sol fantástica (Shimmer) (2.8g / 0.09oz)
• Listo sonrojado en la letra de amor – Cálida Mauve (Mate) (2G / 0.07oz)

La caída flaca es un producto permanente que está disponible como un compacto, que se vende para C $ 32 por 8,5 g. Los otros productos de la cara son edición limitada. Para mí, los rubores son un poco decepcionantes, me consideraría un conoisseur de rubor y estas ruboras son bastante polvorientas y no duran bien en la piel.

El bronceador es bueno para un calor en todo el calor, pero en su mayoría lo uso como un color de ojo transicional. El resaltador es excelente y sutil lo suficientemente sutil como para usar a diario. Como un bono adicional, el resaltador se puede usar como un hueso de la ceja / resalte de la esquina interior porque ambos de los tonos destacados de la sombra de ojos incluidos son mate.

Curiosamente, los rubores y el resaltador se hacen en Canadá y el resto de los productos se realizan en los EE. UU. (¡Nafta de Yay!). Esta paleta por vía al por menor por C $ 56 / $ 39 USD Bareminerals afirman que tiene un valor de $ 126 USD.

Además de esta paleta, también tengo el dúo de los bareminerales en el fenómeno, que fue un conjunto de viernes negro a partir de 2014. Pensé que lanzaría una comparación rápida para ver cómo la calidad de la paleta de vacaciones se compara con un dúo regular:

Los tamaños de la sartén de las sombras de ojos son las mismas:

El fenómeno contiene:
• Azure Isis – Lavanda Prismática (Shimmer)
• Iris dorado – Illuminating Amber (Shimmer)

Yo diría que la calidad es bastante comparable: están pigmentados, combinan bien y duran mucho tiempo en las tapas. Estos 2 tonos son mucho más de colores de acento / acento – i’M No puedo hacer un simple aspecto ojo con estos 2 colores. Me recuerdan un poco de cómo son los dios NARS, la pareja extraña de colores.

Pero, buenos trabajos de Bareminerales para mantener la calidad de su calidad de producto de edición limitada de temporada a la par con sus productos regulares. y no hecho en China.

Así es como califico los bareminerales la paleta de vestuario REGAL:

Pros:
• Las sombras de ojos están pigmentadas, una fórmula lisa y elegante.
• El resaltador y el bronceador son buenos
• Puede crear un aspecto completo de ojos / mejillas
• Tamaño de la paleta compacta
• buen valor
• Hecho en Canadá / US

Contras:
• Inconsistencia entre acabados.
• Se sonroja tan bien como las sombras de ojos
• Embalaje un poco incómodo

STASH WORTIDAD: 8/10 (las sombras de ojos son 9/10 pero los productos faciales derribaron la calificación general)

Me gusta esta paleta como opción de viaje, es bueno tener productos para los ojos y enfrentarse a todos juntos. De hecho, no creo que sea dueño de una paleta que contenga sombras de ojos, rubores, bronceador y resaltador en uno (tengo la paleta de Carli Bybel, que incluye las sombras de los ojos, solo los resaltadores, y la paleta es demasiado grande para viajar en mi opinión) . ¿Y usted? ¿Tienes una paleta de ir a todo incluido? ¿Has probado el maquillaje prensado de los bareminerales?

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

MEGAPOST: PALETTE PERSONALIZADA SYSTEMSI ‘HABÍA ESTE POST BREVE POR MESES Y Finalmente, lo quitó debido al reciente debate con la paleta Z. Si no lo sabe, lea aquí, aquí, y aquí. Um sí … Total Gong Show. : O Z Paleta es probablemente la más conocida de cualquier especialidad …
13 de marzo de 2017 en “Belleza”

MIS DICIEMBRE DE 2016 PERTORIA DE DICIEMBRE! Ahora que he terminado de Project Pan, tengo que ser sincero contigo, me he sentido un poco estresado y lleno de culpabilidad sobre la pila de maquillaje que ha estado esperando para ser fotografiado, probado y revisado. Nunca porque las compuertas abrieron este año para comprar compras, he …
1 de diciembre de 2016 en “Belleza”

Tarte Tartelette Tartelette Revise’m Finalmente en la posición de hacer una revisión en esta paleta, porque la usé exclusiva durante las 2 semanas completas que estaba de vacaciones, ya que era el único producto de sombra de los ojos que empacaba conmigo. 🙂 La paleta Tarte Tartelette Trease típicamente vende por $ 25, pero yo …
28 de junio de 2016 en “Belleza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *