La colección de maquillaje de cruceros de Chanel 2019 en acción: algunas primeras impresiones

unas pocas pretties de la colección Chanel Cruise 2019
A pesar de mi obsesión con el bote de amor cuando era niño, nunca he tomado un crucero … ¡porque Hola, Claustrofobia! Pero podría considerar uno si el destino fuera CHANEL. ¡JAJAJA! “¡Hola, señoras y caballeros!” Anuncia al capitán sobre el sistema de intercomunicación del barco. “Siguiente parada: CHANEL, A.K.A. ‘Su paraíso de maquillaje.’ Por favor, disfrute de su paso mientras desembarque el barco”.

¿Quién está cominando conmigo? ”

ANUNCIO PUBLICITARIO

La nueva colección Chanel Cruise llega al puerto el próximo mes, y a juzgar por las piezas que llevaba hoy, Lucia Pica iba a una mirada sutil, como en pura, luminosa, se refleja en los puntos altos de la cara; contornos suaves y sutiles sobre los ojos y las mejillas; un labio marrón rosado; y un suave brillo brillante en las tapas.

Me gusta. Por supuesto, he estado realmente en maquillaje no loco últimamente.

Algunas primeras impresiones …

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Duo Bronce et Lumière Creación exclusiva Bronzer y Highlighter Duo en Clair ($ 70): Este sutil DUO DE TUZ DE POWER POWLINTER, que es el encendedor de los dos dúos en el lanzamiento, tiene una mate ligera de melocotón en un lado y un melocotón rosáceo luminoso en el otro. . El polvo ligero y fino fincado se siente casi cremoso, como los rubores de doble intensidad de los NARS, y es muy sofisticado y suave … no es absolutamente adecuado para los reflejos de bling bling.

Duo Bronce Et Lumière Creación exclusiva Bronzer y Dúo de Highlighter en Médium ($ 70): Este se siente tan ligero como Clair, pero tiene un bronceador de chocolate neutro mate en un lado y un resaltador de oro rosado en el otro.

NOTA: Es muy, muy puro, lo que no me importa, porque hace que el producto sea fácil de controlar.

Debe adaptarse a las alasis más ligeras y los mavens de tonos medios particularmente bien.

También notable: el bronceador no tiene tonos naranjas cálidos, por lo que es un marrón recto. Si lo aplico demasiado, parezco que tengo rayas sucias en mi cara … Es por eso que creo que estás obligado a usarlo sheer.

(Funciona el territorio como un dúo de sombra de ojos, también.)

Rouge Coco Flash in Hidratante Color de labio de brillo animado ($ 38): este lápiz labial marrón rosado sedoso y hidratante se ve un poco aterrador en la bala, pero creo que es absolutamente portátil, cómodo y oh, tan brillante.

La fórmula huele y sabe un poco como rosas, y el color dura aproximadamente dos horas para mí.

Soy de baja clave adicta a esta fórmula … ¿puedo hacerlo todos los colores, por favor?

Ombre Première Glosstop Coat Sombrawadow en Lunaire ($ 36): Sin brillo. Sólo gloss plateado puro.

El tiempo de uso es bastante limitado a aproximadamente una hora. Esto es más ligero que un brillo de ojos Mac, pero no tan ligero como el NARS, que, en general, me gusta más porque dura más tiempo.

Le Vernis Color de las uñas de LE VERNIS EN AGUTANTE Y RAY PURPLE ($ 28 cada uno): ¡OOH! Uñas en colores pastel! Me gusta que estos no son simplemente pasteles de rosa o melocotón. Afterglow es un beige grisáceo con una perla de oro sutil, y el rayo púrpura es una crema de lavanda con un sutil tono gris.

Lo tomaré para hacer un giro después de que mi actual Sally Hansen Mani desaparezca (o lo quito, lo que ocurra primero).

Llevo los dúos de bronceador / resaltador en Clair y medio en los ojos y las mejillas. También hay un toque del brillo del ojo plateado en las esquinas internas y el centro de mis tapas. En mis labios es Ruge Coco Flash por completo, y también estoy usando rubor en este PI (me sentí desnudo sin él). Es CHANEL JOUES CONTRATANTE EN ROSE BRONCE.
Soy un NC42 en Mac.
Lo mejor que he intentado de la colección hasta ahora es Rouge Coco Flash, ¡y es impresionante y sin esfuerzo! Creo que acabo de encontrar mi nuevo lápiz labial cotidiano.

Es caro … pero puedes usarlo hasta el nub.

ANUNCIO PUBLICITARIO

También me gustan los dúos de la cara, pero podrían ser demasiado pendientes para algunos píos, especialmente considerando el precio de $ 70. Realmente tienes que apreciar la sutileza de la apariencia de Chanel, estaba iba a comprar para “ir allí”, porque hay productos similares que le costarán mucho menos.

The Chanel Cruise Makeup Collection 2019 Vision d’Asie: Lumière et Constete incluye …

Duo Bronce et Lumière Creación exclusiva Duo◊ Bronzer y DUO DESTATCHER ($ 70)

Clair: ligero beige, melocotón rosa

Médium: chocolate claro, oro rosa

Ombre Première Gloss Top abrigo de ojos ($ 36)

Lunaire: Gloss Silver

SOLAIE: GLOSO DE ORO

LES 4 OMBRES Creación exclusiva Multi-Effect Quadrawadow ($ 65)

Lumières Naturelles: Bronce Platinum, Rose Beige, Caramelo claro, Satin Bronce

STYLO OMBRE ET CONTORO DE EYUFEDOW-LINER-KHôL ($ 34)

Pure Flesh: Rose Caramel

Flash metálico: platino

Vago: Satin Talpa

Rouge Coco Brillo Hidratante Glossimer ($ 30)

Fraîcheur: Green Green

Aurora: rosa brillante

Le Rouge Duo Ultra Tenet Ultra Wear Lab Lip Color ($ 38)

Cálido beige: melocotón desnudo

Rouge Coco Flash Hidratación Lively Brillo Leche Color ($ 38)

Lumière: Rose Beige

Contraste: Pinky Malve

Le Vernis Color de la uña ($ 28)

Afterglow: Beige

AIRE ABIERTO: LAVendedor

Ray Purple: Malve Gray

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *