Recargando mi pozo con cosas encantadoras

algunas cosas encantadoras
Últimamente he estado sintiendo que mi pozo está corriendo bajo …

¡No como un pozo físico real (porque no tengo un pozo en mi condominio!), Sin embargo, me refiero al pozo para, como, mi espíritu, la ubicación profunda dentro de usted que se absorbe, así como la motivación de las tiendas, así como te mantiene en marcha La parte en la que puedes dibujar cuando quieres hacer algo creativo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Realmente no he sido genial acerca de rellenar mi pozo últimamente o, para mezclar metáforas, realmente no he sido genial de recargar mis baterías. O agregando gas a mi tanque innovador.

Leyendo ayuda. así como escuchar música. Además de ver la televisión sin cerebro. así como riendo. Además de cualquier tipo de tiempo de inactividad, de verdad. Además de ir a pasear. Sin embargo, una de las cosas que también ayuda a mí mismo con cosas encantadoras, así como aquí, aquí están algunas cosas que me rodean esta semana para ayudarme “rellenar mi pozo”.

Este cuaderno de Denik, para empezar. Lo descubrí en mi viaje a Tahoe, este otoño, así como lo he estado guardando para que se utilicen en un día lluvioso. Me gustan los colores en la portada, así como el mensaje, “No detengas el sueño de tu día”, así como la hermosa fuente plana. El púrpura, así como el azul, hablo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¿No te gustan los nuevos cuadernos? – ¿Las páginas en blanco, así como todas las posibilidades? Estoy llamando a esto mi “revista de plata de plata”, ya que lo voy a utilizar para componer sobre cualquier tipo de cosas positivas que me ocurran.

Es tan simple de llenar las revistas con cosas pobres, ¿no es así? Lo consigo totalmente, así como lo he hecho muchas veces antes, ya que se siente genial de descargarse cuando no se siente bien, así como cuando no desea cargar a sus buenos amigos, así como a la familia. Es más fácil a veces ponerlo todo en un diario.

Pero realmente quiero utilizar esta revista para celebrar todos los forros de plata, así como grandes cosas que ocurren durante todo el día.

A continuación …

Plantas. Cuando me rodee de las plantas, solo me siento … más feliz, así que mientras estaba en el fin de semana pasado de Trader Joe, pasé mucho tiempo para olorizar las rosas, así que hablar, así como admirar sus hermosas flores, así como la vegetación.

Nunca puedes tener suficiente brillo.
¡Este bit Shine Tree llegó a casa conmigo!

¡No, realmente, nunca puedes tener suficiente!
Tuve que hacerlo. ¿No es el más lindo!? Está espolvoreado con brillo. Hay brillo en las hojas, brilla en la olla. ¡Es glorioso! Hay brillo en todas partes.

Está aquí en mi escritorio conmigo ahora mismo. Todavía tengo que nombrarlo (estoy bastante seguro de que es un él) …

Hablando de TJ’s, lo conseguí este pequeño ramo de flores mientras estaba allí. Eran alrededor de $ 5, así como las hortensias de bits, así como otras ramitas lindas y delanteras. También hay un poco un poco piña en él, que está oculto en esta foto por alguna razón desconocida … ¡Supongo que ella era tímida!

Las flores suelen ayudar

A continuación …

La nueva combinación de luz de iluminación ambiental de reloj de arena se quita el aliento cada vez que lo abro.

Tan bonito …
Como flores, el reloj de arena suele ayudar.
Reloj de arena mezclado los tres rubores en esta combinación: coral incandescente Electra, cálido marrón de color marrón grueso y fusión eufórica de lavanda: con sus resaltadores de polvo de iluminación de luz estroboscópica ambiental de alto brillo, luego agregaron manchas finamente fresadas de brillo dorado, que proporciona las rubores un “¡Vamos a Vegas!” ambiente.

Los acabados son más brillantes y SPARTLIER que los polvos en la combinación de rubor de iluminación ambiental original hace unos años, ¡así que ten cuidado! – ¡Sparkly Karen es a-comin ‘!

Es $ 62, así como se ofrece ahora en las tiendas Sephora, así como a Sephora.com.

Con fusión eufórica de reloj de arena en mis mejillas
Llevando reloj de arena brillante desnudo en mis mejillas
Llevando reloj de arena incandescente electra en mis mejillas
Por último, sin embargo, no menos importante, mi nueva sudadera Condición meteorológica Vela de BAÑO, así como obras corporales, porque … Condición de clima frío, así como velas, ¿sabe? Creo que simplemente van bien juntos.

Tiempo para sudadera Tiempo

ANUNCIO PUBLICITARIO

Espero que tome mucho tiempo esta semana para recargar, así como recargar su pozo. Enviándoles grandes ofertas, así como un gran abrazo.

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *