¡El Mac con cuidado de toallitas + toallitas a granel de agua micelar

¡Pink, así como negro!
¿Qué tienen que ver el pastel rosa y el negro para eliminar el maquillaje?

Buena pregunta.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tal vez sea una recomendación subliminal para el forro negro, así como el lápiz labial rosa …? Sin embargo, no sé, sin embargo, la nueva Mac con cuidado de las toallitas + agua micelar ($ 29 por 100 toallitas, así como viniendo a los contadores MAC en septiembre) está trabajando sus llamamientos vudú en mí.

Freakin ‘rosa y negro, hombre! Yeeeeah, soy un lechón, así como no me avergüenzo de admitirlo. Pink, así como el negro me consigue cada vez.

El primer removedor de limpieza de Mac Micellar

Salen el próximo mes, sin embargo, los limpiadores de Micellar en general han existido por al menos una década. Entiendo que he estado hablando de ellos desde 2007 … son un tipo específico de removedor de maquillaje líquido suave, así como “suave” es la palabra clave aquí, que utiliza el aceite para eliminar el maquillaje, la suciedad, la suciedad, los besos de gatito, etc.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

El aceite está encapsulado en agua, por lo que cuando aplica el líquido a su trato con una esfera de algodón o, en este caso, en este caso, una toallita preescapada, puede quitar lo que sea sin quitarle la piel.

Ahora sobre ese rosa otra vez …

No puedo manejarlo.

Gracias por esperar pacientemente mientras sostengo este paquete por absolutamente ninguna razón que no sea compartir su ternura.

Mejor para la piel sensible

Estas toallitas sin perfume se hacen particularmente para la piel sensible (que tengo que ocurrir), así como eliminar el maquillaje, así como la suciedad sin picaduras, desnudando o dejando un sentimiento asqueroso y pegajoso, ¡que – Ugh! – No puedo soportar, particularmente en mi cuello.

Hola, PET PEEVES! El cuello pegajoso es lo peor.

Creo que este trabajo más fino si tiene una piel sensible, así como el requisito de eliminar el maquillaje de ojos resistente al agua o al agua, aunque pueden eliminar la máscara resistente al agua, así como el forro de larga duración, sin embargo, tendrá que utilizar así como una grasa de codo, así como lo más probable es que también sea una segunda limpieza para eliminar toda su base, maquillaje para los ojos, lápiz labial, etc.

Si eres Hella Ballin ‘, además de vivir esa vida atractiva de dos táburas, eso es genial, sin embargo, si quieres hacerlo con solo una limpieza, entonces el Mac de rutina se limpia en el embalaje blanco y negro, que yo’ Ve UTILIZADO Durante años, también se les da un precio tan bueno. Sin embargo, no siempre son excelentes para los tipos de pieles sensibles adicionales, ya que el limpiador es … Hmm, ¿cómo debería declarar esto? ¿Más fuerte? ¿más potente? No es tan suave como esta versión.

Una alternativa de farmacia

Ahora, si está buscando una excelente toallita para la piel sensible que elimina todo, incluida la impermeable, las boots No. 7 Toallitas son así, por lo que, ¡así que bien, y, psst! – Más fácil en el presupuesto.

Puntos para instagramable-ness

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Aún así, sin embargo, me gusta estos nuevos Mac, así como el embalaje es tan rosado! Son insontammables, así como serán adicionales, ya que me pregunto en una Lay Flat, ¡YEEEEAH!

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *