Un momento de maquillaje de MacGyver, pero sin el salmonete: haz una esponja de la bicicleta de la belleza

¡Solo algo que descubrí el otro día cuando (sorpresa, sorpresa!) No pude encontrar mi licuadora de belleza. Lo juro, uno de estos días tengo que finalmente, para bien, enderezar mi oficina.

Suspiro…

ANUNCIO PUBLICITARIO

Así que acabo de terminar de aplicar la Fundación Floid Flaide de Laura Mercier y necesitaba mezclarlo, pero no hay Blender Beauty … So Macgyver-ed (Sí, acabo de convertir eso en un verbo) una licuadora de belleza de la belleza con un cepillo de Kabuki y algunos Mac Fix +.

Por favor, tenga en cuenta la acción del fanático de Mariah Carey
Esto es lo que haces

Tome un cepillo de Kabuki, y estoy usando el cepillo retráctil de Kabuki de oso de peluche retráctil demasiado cara, y rocíe tres o cuatro veces con Mac Fix +.

Cuando hago esto, sostengo la botella de corrección + a unos ocho pulgadas de distancia del cepillo para que el aerosol envuelve la cabeza del cepillo uniformemente, y quiere simplemente humedecer las cerdas, no hacerlas gotear, empaparse. A continuación, suavemente, pulse y mezcle su cimentación y corrector en la piel con la cabeza de pincel amortiguada y un movimiento circular.

Eso debería ocuparse de los bordes y dejar todo pulgado y casi el calibre de aerógrafo.

Esto también es útil si vas a hacer una base sin esfuerzo, no demasiado “hecha”, mira y date cuenta, “uh, ¡Oh! ¿Dónde está mi licuadora de belleza? ” ¡Pruébalo alguna vez!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

PD TGIF!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *