Ideas de disfraces de Halloween de última hora: Disco Queen

Cuando se realiza ese breve momento de pausa, ya que está a punto de presionar el botón “Orden” en ese mono de lentejuelas, sin mangas, y usted piensa para usted mismo “, realmente, ¿Alguna vez tendré una razón para usar este loco artilugio?! ” – descuidarlo.

Nunca sabes cuándo obtendrás el impulso de parecerse a Blanche Marie Elizabeth Hollingsworth Devereaux. O cuando necesitará algo que usar con su disfraz de Halloween Disco Discoto de última hora.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Mantener en bailando!
¿Alguna vez he señalado lo mucho que amo discoteca? ¡Sí, mi compañero bailando reina, me gusta dejarlo látigo a la casa de ladrillo! ¡Podrías haber hecho el ajetreo a la mitad de las canciones jugadas en mi boda, ¡FO ‘REALS!

Entonces, cuando encontré este collar de plástico “disco” en la ciudad de la fiesta la semana pasada (a pocos metros del disfraz de payaso sexy), me obligó a traerlo a casa.

Llevo dos capas de zoya ziv en mis uñas, pero fácilmente podrías escapar fácilmente con uno solo
#Catlady momento: I Kindasorta desearía tener un kitty-talla uno para poner en pestañas, para que pudiéramos igualar. Oh espera…

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Él es poderoso, poderoso … ¡Sólo léjalo todo.

Resulta que un disfraz de DISCO reina de última hora es mucho más fácil que inadvertidamente que cae de los zapatos de la plataforma mientras baila en el estudio 54.

Ya tenía el atuendo, pero si no mantienes un mono de lentejuelas negras de cuerpo completo para aquellos “en caso de que los momentos” (lol!), Siempre podrías explorar una tienda de segunda mano mañana (o el armario de tu madre, si está una rata de pack como la mina) para el engranaje inspirado en 70. Luego, simplemente endereza el cabello, si es rizado, deslícese en algunas joyas de oro, cargue en el maquillaje de los ojos de la resistencia, y resbale los labios con un rojo brillante o en ciruela.

Llevo la paleta Dior Grand Bal, Tom Ford apele los quads de color ocular en la lujuria encantada y esmeralda en mis tapas; Dior Grand Bal Falso pestañas en mis pestañas superiores; Arco de reloj de arco frente a lápiz esculpiendo en morena oscura en mis cejas; y lápiz de ojos Kohl de reloj de arena en eclipse en mis líneas de agua
¡Eso es rubor de polvo de Mac de manera fácil y finishinfinish de la dimensión adicional en mi opinión en mis mejillas!
En mis labios, estoy usando el líbulo de labios de desgaste largo de reloj de arena en el icono y el lápiz labial de Femme Rouge en el icono cubierto con Mac Pro Longwear lipglass en el amor.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Suponiendo que eres mucho más coordinado que yo (Nota: Soy un klutz), un par de patines para rodillos tomaría las cosas al siguiente nivel. ¡O tal vez lleve alrededor de una bola de discoteca, y traiga la fiesta contigo!

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *