Moje los pinceles Si planea desnudar: los $ 10.95 Shimmer Strips personalizados para mejorar el ojo de la sombra y el forro en Desnudo

¿Recuerda una noche en el Roxbury con Will Ferrell y Chris Kattan? Gawd, esa película, tan tonta como es, todavía me rompe.

Se me ocurrió esta mañana mientras jugaba con los médicos Formula Shimmer Strips personalized Eye Mejoring Shadow & Liner en Nude ($ 10.95), una nueva paleta de 9-Pan de Fórmula de los médicos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Qué pasa si Desnudo era una mujer en el Roxbury emparedado entre esas dos bolas de goof, ya que hicieron su Schtick de jorobas secas de fuego rápido? Me pregunto cuánto tiempo tomaría antes de que ella les abofeteara a ambos.

Vestido en rosado beige y encaje negro, desnudo no se parece a una dama. Ella también espera ser tratada como una, también.

No puedes simplemente caminar hacia ella y esperar que renuncie a las mercancías. De ninguna manera. Ella responderá a los avances de un caballero, seguro, pero tiene que ser abordada de cierta manera.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Una de las cuatro nuevas paletas de $ 10.95 en la nueva colección de fórmulas universales de Fórmula Universal (¿Recuerdas a Smoky, Fashionista e Casual de principios de esta semana?), Bares desnudos todos con nueve sombras neutras de trucos en tonos de beige, marrón, taupe y negro.

Aplicar las sombras con un cepillo seco le da un aspecto más suave, mientras que un cepillo húmedo intensifica los pigmentos, el brillo y el glamover general.

Mezcle y haga coincidir las sombras para crear su propio look, o siga los tutoriales de tres pasos en la caja para ojos naturales, juguetones o dramáticos.

Lo primero es lo primero, me encanta el envasado, los colores y el precio de Nude, pero después de pasar un tiempo con la paleta, no estoy completamente vendido …

Tal vez sea una cuestión de cómo responde mi piel a estos pigmentos, pero siento que tengo que hacer mucho para ayudarlos a ser lo mejor.

No es que muestren ninguna consecuencia, porque no lo hacen, como NADA, ZIP, cero. El tipo de increíble de la fórmula en ese sentido, pero después de probar un montón de diferentes cepillos y métodos de aplicación, las dos técnicas que entregaron los mejores resultados, muchos resultados consistentes fueron 1) para aplicar una sola sombra en mis tapas con una cabeza de pincel húmeda (básicamente , sin tener que mezclarlos), y 2) usarlos a lo largo de mis líneas de pestañas.

Cuando intento aplicar estas sombras secas, y / o cuando intento un vistazo incorporando múltiples tonos, a menudo termino con pigmentos parches y líneas marcadas entre los colores.

Para las fotos en esta publicación, seguí el tutorial de los ojos dramáticos en la parte posterior del paquete, que requiere usar tres de las sombras; Las sombras tardaron unos 15 minutos en mezclar.

Realmente, me encanta la idea, los colores y el precio de esta paleta, y para los ojos de ojo rápido usando una de las sombras, o cuando se usa como delineador de ojos, creo que es genial. Solo desearía poder usar estas sombras secas y que eran un poco más simples para mezclar.

Todavía creo que Desnudo tiene un montón de potencial, y si las fórmulas de los médicos podrían refinar la fórmula, creo que tendrían un nuevo clásico del encanto de la farmacia en sus manos.

Precio: $ 10.95
Disponibilidad: disponible ahora en farmacias y también en línea
Puntuación del blog de maquillaje y encanto: B

Una película que da nueva implicación a la frase, “ser arrojada a los lobos …”

Oh chico. ¿Adivina quién vio la nueva película de Liam Neeson el fin de semana pasado? El gris es sobre un grupo de aceites de filo dura, resistente, que sobreviven a un accidente aéreo en una parte remota de Alaska solo para ser cazado por un paquete de lobos.

Fue idea de El HUB … Me gusta Liam Neeson, pero no esperaba, no lo sé, tan numerosos lobos.

No quiero regalar demasiado en caso de que planee verlo, pero no pensé que era malo en absoluto. Sólo muy largo, brutal, y me estresaron todo el tiempo.

Ah, y si tiene miedo de volar, es posible que desee omitirlo. Solo toma mi palabra en eso.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡A temas más felices! – ¿Como qué es para el almuerzo? Estoy hambriento. Estoy a punto de ir a la ciudad en este tazón de sopa de guisantes …

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *