¿No hay pliegue? No hay problema. En marcha, sus habilidades de maquillaje de ojos con estas 5 ideas de maquillaje monólido

sobre el autor
El siguiente post invitado fue escrito por Sunny of Mayormente Sunny Blog. También puedes encontrar soleado en Twitter y Facebook.

A pesar de que es imposible generalizar “ojos asiáticos” en una sola palabra, los monólicos parecen ser uno de los rasgos que muchos de ellos se asocian con frecuencia. Los monólicos se caracterizan por la falta de un pliegue famoso, y los ojos monolídicos normalmente son mucho más en forma de almendra que la ronda.

Recuerdo que pensé en lo injusto que era como un niño que terminé con los ojos monolidados de mi padre, mientras que mi madre y uno de mis hermanos tienen un pliegue famoso. Me tomó años ver cómo ambos eran hermosos a su manera, y ahora mis monosolidos no son algo, trato de trabajar, ¡pero algo con lo que me complace en trabajar!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Claro, los ojos redondos con pliegues pronunciados son hermosos, pero también lo son los ojos en forma de almendra sin un pliegue.

Mi ojo desnudo

Ahora, sé que también es imposible generalizar incluso entre las personas con monólicos, ya que hay diferentes formas y técnicas, y las personas a menudo les gustaría un método sobre otro. En última instancia, todo se reduce a lo que te gusta y se siente cómodo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Hoy en día, incluso hay cintas y pegamentos de párpados disponibles para crear un pliegue, si cree que le ayuda a aplicar maquillaje, y algunos incluso encuentran que aplicar falsas pestañas le da a sus párpados un pliegue.

En general, no creo en políticas difíciles y rápidas cuando se refiere al maquillaje, y creo que debes hacer lo que sea muy cómodo. Las siguientes ideas son solo algunas cosas que han funcionado bien para mí.

Sé que muchos lectores que se encuentran con esta publicación podrían no tener monolidos, pero ¿por qué no tener en cuenta estas ideas para un amigo que lo hace?

El cepillo de mezcla de Mac 217

Consejo 1: mezcla, mezcla, mezcla!

Tan crucial como la mezcla es cuando se refiere a la solicitud de sombreado de ojos, creo que incluso es mucho más crucial para aquellos de nosotros con monolidos, porque carecemos de una demarcación natural entre nuestros ojos y los huesos de la frente, por lo que si aplicamos un parche de color ideal en Parte superior de nuestros ojos sin mezclar, puede parecer un poco antinatural.

Sombra de ojos desagradable

En la imagen de abajo, estoy usando la cadena de descomposición urbana en la mitad interior de mi ojo y arrestó en la exterior. Personalmente, creo que una vez que las sombras de ojos se han mezclado, parecen mucho más naturales, y agregan mucha más dimensión a la apariencia que un parche de color básico.

Sombra de ojos mezclada

Consejo 2: (No) Trabalo en tu pliegue

Si no tienes uno, ¿por qué luchar contra él? Sé que los dramáticos miradas de pliegue de corte son impresionantes en nuestras contrapartes de doble lidez, pero si no tenemos cuidado, pueden verse demasiado exageradas, y se atreve a decirlo, un poco falso.

Si bien no es imposible enfatizar la V externa y traer un poco de color a nuestro pliegue (imaginario), trato de hacerlo con un color fácilmente elegante con un cepillo de mezcla en lugar de un cepillo de lápiz; De lo contrario, ¡puede tomar un tiempo de bola para mezclar la línea extrema después!

Outer v

Aquí, me sumergí la idea de mi cepillo de mezcla de Mac 217 en el apagón de la decadencia urbana y usé eso para definir mi exterior v. Este paso es completamente opcional, y rara vez lo hago (o rara vez usa un tono tan oscuro como el apagón; por suerte es muy elegante). Sin embargo, creo que muestra que es posible definir su VER vado con el tipo de cepillo ideal y una mano ligera, sin “trabajarlo en su pliegue”.

Revestimiento de gel

Consejo 3: caminar por la línea

Buenas noticias para los monoliders! ¡No solo el delineador de ojos le da a los ojos sobresalientes definición, normalmente puede alejarse de usar mucho más que nuestras contrapartes con un pliegue famoso!

Para mis líneas de pestañas inferiores, uso un revestimiento de gel o un lápiz, pero para mis líneas de pestañas superiores, solo uso geles, porque una vez que están encendidos, ¡están dedicados hasta el final! También puede cerrar con ellos, forro, ideal en la línea de las pestañas para rellenar los huecos, hacer que sus pestañas aparezcan mucho más voluminosas, lo que ya hace bastante la diferencia.

Apagado

¡También puedes hacer un pequeño ala para darles a tus ojos mucho más OOMPH!

Aquí hay un truco que utilizo a menudo: Línea primero mis líneas de pestañas inferiores. De esa manera, sé dónde debe ir el ángulo de mi línea superior de las pestañas. Si miras esta foto, puedes ver dónde ya he hecho un pequeño indicador de dónde debe ir el ángulo de mi línea superior de las pestañas.

¿Puedo recomendar el cepillo de líneas / cejas de Bdellium Tools 760 (que se muestra arriba a la derecha)? Tiene la precisión de un cepillo delineador de ojos puntiagudo y extrae las líneas limpias de un cepillo de alineador de ojos en ángulo.

Si está tratando de encontrar mucho más drama, puede arrastrarlo, o hacer que la línea sea realmente gruesa en la esquina exterior. Pero para los miradas cotidianos, encuentro esto suficiente. Personalmente, me gusta restringir la línea solo a mi línea de pestañas para la mitad interna, y arrástrelo mientras voy hacia la esquina exterior.

Además, si quieres que tus ojos se vean mucho más abiertos, deténgase corto.de forrar la línea inferior de las pestañas en todo momento, lo que puede tener el efecto contrario. Empiezo alineando mi línea de pestañas inferiores donde realmente puedo ver algunas pestañas. Ideal en las esquinas internas de mis ojos, las pestañas son pequeñas, y esa es la parte que me voy sola.

También me gusta manchar un poco de sombra de ojos sobre mi línea de pestañas inferiores, no solo para suavizarlo, sino también porque creo que ayuda a que se quede en el forro de lápiz (vea las imágenes en el siguiente paso). Si eres nuevo en el forro de gel, le recomiendo que usted discuta la línea con una sombra de ojos. De esa manera, incluso si su línea no es perfecta, ¡aún podrás salirse con él!

Ojo alineado

El cepillo de lápiz MAC 219

Consejo 4: ¡Que haya luz! – En esas esquinas interiores.

Especialmente cuando no estás usando una luz, shimmery shade en la mitad interna de tus párpados, resaltando las esquinas internas realmente se abre los ojos. ¡Eso hace una gran diferencia! Y amo mi cepillo de lápiz para esto, ya que mis esquinas internas son bastante pequeñas. El MAC 219 hace que este tipo de trabajo en profundidad sea cinch.

Rincones interiores resaltados

Además, ¿recuerdas esa parte de mi línea inferior de pestañas que dejé sin restricciones? Poniendo un poco de su sombra de resaltador ¡Hará que sus ojos aparezcan más ronda y mucho más abierto!

Mascara impermeable

Consejo 5: Hacer rímel impermeable su nuevo mejor amigo

La mascara impermeable no es perfecta. Puede ser una molestia para eliminar, y algunos de ellos dejan pestañas rígidas y crujientes, pero a partir de mi experiencia, normalmente son mucho mejores para mantener el rizo que las variedades no impermeables. Un buen tubo de rimel de rizo, puede hacer toda la diferencia en el mundo para los ojos monolídicos. ¡Se abre como nada más!

¡El aspecto terminado!

Probablemente sea la idea aquí que hace la mayor diferencia. Siento que incluso si no hago nada más en la mañana, acurrucándome mis pestañas me hace ver mucho más despierto, y si quieres que tus pestañas se mantengan en la atención durante todo el día, las mascaras impermeables son una gran apuesta.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Bueno, ¡espero que hayas encontrado algo beneficioso entre estos consejos! Si tiene alguna otra idea para compartir, deje un comentario, ya que es probable que la discusión beneficie a muchos otros que intentan encontrar consejos de maquillaje monólico.

Por último, pero no menos importante, recuerde, todos somos hermosos a nuestra manera.

Soleado, su apelación Cultura Translator XX

Sobre el Autor
Esta publicación de invitados fue escrita por Sunny of Mayormente Sunny Blog. También puedes encontrar soleado en Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *