Una idea de disfraces de Halloween de última hora: ¡Carol (en la ropa de Wolf!) De los muertos para caminar

¡No te metas con Carol, hijo!
¡Aquí hay un traje de halloween de última hora súper simple y rápido, gritando a Carol! – Uno de mis personajes preferidos en el caminar muerto. La nueva temporada comenzó hace unas semanas, así como en mi episodio preferido de la temporada seis hasta el momento, Carol Shimmies, como un Bad-@ SS, de su “después de la institución especial”, con un pañuelo de Buttigan, con sudadera con capucha. , se mantiene en tierra, así como la sangre, así como la sangre, así como, básicamente, a una gran cantidad de personas de un paquete de asesinos psicológicos llamó a los lobos al hacer que uno de ellos.

Por supuesto, un disfraz de carol lobo no sería total sin un apoyo, como una cazuela, o este justo aquí Pan de Brownies, ya que Carol no solo patea @ss. ¡Ella es igualmente un cocinero fantástico! LOL…

ANUNCIO PUBLICITARIO

O, si su esposo ocurre para mantener las espadas debajo de la cama, también puede manejar un machete.

Solo tenga cuidado de no cortar accidentalmente a nadie a los bits.

El maquillaje fue realmente verdaderamente simple, y tomó menos de cinco minutos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Acabo de pasar mis dedos a través de un par de sartenes de Matte Taupe, así como sombras de ojos gris oscuro mate (utilicé Primal, así como deshecho de la paleta de fundamentos de la decadencia metropolitana de Naked2), luego los rocié con Avene Thermal Spring Water, así como la calificó. a través de mi cara

Hice esto varias veces para producir el efecto sucio …

Para el letrero de la frente “W” utilizado por los lobos, mixto lápiz labial rojo ruso con Mac con la mujer de Mac Risk Lipstick en la parte posterior de mi mano para producir un rojo profundo, luego usé eso a mi frente con un cepillo de labios.

Oh, así como ese pañuelo? Comenzó tanto a la prístina como blanca cuando lo recibí desde el objetivo anoche por alrededor de $ 4. Dejo que lo remojo durante la noche en un tazón de té, luego lo arrojé en la secadora esta mañana para que se vea un poco más apocalíptico, así como sucio. Et voila! Dirrrrty bandana.

La sudadera con capucha, así como la camisa eran cortesía de El HUB. ¡Gracias bebe!

ANUNCIO PUBLICITARIO

En esa nota, feliz Halloween! #teamcarol

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *