Bronce, así como tapas grises con la combinación de descomposición metropolitana de Wild West

yup, más desnuda. ?
En serio, ¿cuántos más de estos van a hacer?

La nueva encarnación de la combinación de ze desnuda, la llamada se llama a sí misma desnuda oeste (sin relación con Kanye), así como está influenciado por el desierto de California.

ANUNCIO PUBLICITARIO

No, no postre. Desierto. ?

Me acaricié a Rustler, la shimmery Bronce Shade, en mis tapas, así como se sorprendió al ver los tonos de Taupe-y Grey cuando mezclé los bordes.

Un poco genial … tanto en realidad como figurativamente, jajaja. Para complementar el gris, me alineaba mi línea de pestañas superiores con una limpieza en ángulo que había sumergido en Pony Up, el gris oscuro mate.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Me quedé en mente para tocar mis pinceles para descargar cualquier tipo de exceso de polvo antes de aplicar, sin embargo, todavía terminó con un poco de efectos después de mis mejillas. Sin embargo, no mucho …

Todavía no había hecho mi base (una mezcla de 50/50 de la hidratación metropolitana de la decadencia de 24 horas en 50 medio, así como la piel de Lancôme se siente muy bien en bronceado, con maceta con Mac Mineralize SkinFinish Natural), así que me limpié. No hay biggie

Para mis mejillas, barrí un héroe de baja clave de la línea de largo plazo de UD, el trío de trío desnudo de la estancia desnuda, en mis mejillas (el bronceador, así como el rubor).

Por cierto, todavía estoy en una patada de lápiz labial de orígenes, así que enojé dos tonos en mis labios, la miel, así como los campos de Fucsia, para surgir la apariencia.

Solo por diversión, probé el maquillaje con un labio más brillante que utiliza pasión de belleza honesta.

Es bueno tener opciones, ¿sabes?

En otras noticias … Estoy “MOMMED OUT” desde el cumpleaños disfrute de los últimos días, ¡así como estoy muy probado en este momento! Salté a hacer ejercicio ayer, así que me dije esta mañana que tuve que trabajar hoy … pero ahora mismo, todo lo que quiero hacer es tomar una siesta.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Ugh, entiendo que me sentiré mucho mejor cuando termine con eso. Solo tengo que recordarme que no tengo que proporcionarlo 100% … ¡50% hoy lo hará!

Ya entiendes esto, sin embargo, el objetivo tiene algunas cosas raras.
Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *