TheBalm Holiday 2015 Collection First Impressions

Las dos paletas de vacaciones de TheBalm Holiday 2015
Espero que las vacaciones sean hella Balm, niña, porque sabes, ¿qué? Usted da bálsamo.

Usted da bálsamo dot com!

ANUNCIO PUBLICITARIO

El bálsamo …? ¿¿Consíguelo??

Muy bien, está bien, lo sé. Play de la palabra débil … pero es muy divertido.

Sí, en realidad estoy sosteniendo a Thebalm en el báltel de la paleta de su mano ($ 39.50) en la palma de mi mano …
Las vacaciones han comenzado oficialmente en Tobalm. Su nueva colección de vacaciones 2015 está disponible ahora, y es solo dos piezas, en realidad, dos paletas. Uno de ellos se llama “en tambalm de su mano más grande hits vol. 1, “Así que, literalmente, podrás sostener thebalm en la palma de tu mano.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Ambas paletas están llenas de un montón de productos populares de la marca, por lo que no hay nuevos colores aquí. Uno consiste en polvo y productos de crema para ojos, mejillas y labios, y el otro consiste en un trío de resaltadores de polvo.

thebalm en el bálsamo de la paleta de su mano ($ 39.50)

Debido a que estos son ambos tipo de paletas “mayores éxitos”, son una buena manera de familiarizarse con la marca si aún no lo estás. Con los $ 39.50 “en la paleta de tu mano”, obtienes tres rubores, un bronceador, un resaltador, cuatro sombras de ojos y dos productos combinados de labios / mejillas, ¡y yay! – Algunos de ellos son cosas que he estado deseando intentar, como la mamá caliente y las sondas de instancias.

thebalm en el bálsamo de la paleta de su mano ($ 39.50)
Siempre estoy a favor de las cosas que facilitan la vida, como la solapa separada que cubre los productos de crema en la paleta “En thalm of Your Hand” (en el en el?), Para que puedas cubrir las cremas y mantenerlas. Limpie mientras está trabajando con los productos de polvo cercanos.

No es tan bonito? ¡No hay polinización cruzada!

thebalm la paleta de las hermanas de la manilla ($ 28)
Ahora, aún no he jugado mucho con esta paleta, pero he usado los rubores, el bronceador y el resaltador. Aún no he explorado los cuatro sombras de ojos, pero he usado las sombras de ojos de Thebalm antes, y me gustan. Tienen una fórmula suave y fácil de mezclar (comparable a las sombras demasiado cara); Muchos de ellos también están muy usables, y tienen una cantidad saludable de pigmento.

thebalm la paleta de las hermanas de la manilla ($ 28)
También estoy bastante extático sobre la paleta de las hermanas MANIERS. En él, obtienes tres de los Bodaz Highlighters de TheBalm: la increíble manilla de Golden Mary-Lou, Pinkish Gold Cindy-Lou Manizer y Bronzy Gold Betty-Lou Manizer.

¡Estupendo! Creo que estos son geniales. Me recuerdan muchos resaltadores prensados ​​de la piel brillante de Becca. Puede usarlos para efectos suaves y sutiles, o gire ese ish hasta el cielo resaltado. Si aún no ha probado estos resaltados, esta paleta es una buena manera de conseguirlos en un solo lugar.

thebalm la paleta de las hermanas de la manilla ($ 28)
Ambas paletas / potenciales rellenos de almacenamiento están disponibles MOOW en línea y en los contadores de THABMM. Mucha más fotos e información en el video en la parte superior.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Como siempre, gracias por mirar.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *