Muestras de los lápices de labios Lipting Mac Lips, disponibles ahora en la línea permanente de MAC

los nuevos revestimientos de labios de Mac Lipting
Usted pensaría que yo, como entusiasta de la mitología griega, ya sabría la pronunciación apropiada de la palabra “Dionisio”, que es una de las sombras en la nueva (y ahora disponible en la línea permanente MAC) Mac Liptitude Lip Lápizs.

¿Es Dee-OH-NIGH-SUS o DEE-AHHH-NAH-SEES?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Lo he escuchado en ambos sentidos.

¡Un día lo resolveré! (O, tal vez uno de ustedes, los hombres me digan, ¡ja! Por eso me encanta internet.)

Dato de diversión: en realidad pensé en nombrar a Connor Claire “Artemis”, después de Artemisa de los Wildland / Ama de Animales / Diosa de la Caza.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¡Oh! O “Nike”, después de la diosa de la victoria (y no la Mega Mega Mega Masiva).

Al igual que los lápices labiales de Mac Liptith, estos lápices de labios son nuevas adiciones a la línea permanente de MAC, y son como lápices labiales suaves, cremosa y muy delgados.

¿Ves la punta en ángulo?
Por cierto, varios de estos tienen socios coincidentes en la línea de lápiz labial Lipstick complementario, como semental, Galaxy Grey, Marsala, Dionisio, Hababanero, Doble Fudge y Toast y Mantequilla.

Aunque, técnicamente, estos son forros, me gusta usar los más brillantes, como cortar rubí (tan hermosa), como lápiz labial, porque son tan fáciles de maniobrar alrededor de mi línea natural.

En general, los tonos más oscuros funcionan bien como los lápices labiales, a excepción de Hellebore, que es bastante irregular.

Hablando de ironía … También tengo problemas con el distrito de arte, que es uno de los desnudos. Se necesita mucha capas y palpitando incluso cuando lo uso para completar mis labios, pero se hace el trabajo como un revestimiento directo (al igual que Hellebore).

Habanero, todos vestidos, Marsala, Royally Flushed
Doble Fudge, Dionisio, Fuego Asado, Hellebore, Stallion, La Sultana, Stallion

Galaxy Grey, Enoki, Distrito de Arte, Corte Ruby
Pecan, arcilla fresca, floraciones prensadas, tostadas y mantequilla.
Otra cosa sobre esto, porque son muy suaves y cremosas, pueden no siempre viajar bien. De hecho, un par de ellos se rompió mejor en la base cuando los abrí (todos vestidos y doble fudge), así que manténgase en su recibo … Solo estoy diciendo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si quieres darles un vistazo más de cerca, los lápices de labios Lipting Mac Lips son $ 21 cada uno, y puedes encontrarlos ahora en la línea permanente.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *