La paleta de Nyx Dream Catcher en Golden Horizontes espera ampliar sus horizontes en sombras de ojos neutros horneados

con la paleta de Nyx Dream Catcher en Golden Horizons ($ 15) en mis ojos
Técnicamente, Mercury no ingresa retrógrado hasta el 7 de junio (lo sé porque estoy en toda la zona de astrología de Susan Miller, como sudor en los bíceps de Daryl Dixon), pero el hombre, ¡oh hombre! – ¡Se siente que Mercury ya está retrocedido por toda la cara de Mah!

No sé por qué, pero durante los últimos dos días, la ley de Murphy ha gobernado mi vida de maquillaje con un puño de hierro. Cualquier cosa que pueda salir mal con mi maquillaje de ojos ha salido mal con mi maquillaje de ojos. Liner desigual, mezcla fallida, pestañas grumosas de Cray-Cray: lo necesitas. Ha sido un lío caliente, así que he decidido apegarme a desnudos y neutrales hasta que sea lo que sea que pase.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Hasta entonces, me relajaré con paletas neutrales como la paleta de Nyx Dream Catcher en Golden Horizons.

Nyx dorado horizontes
Este Cutie de $ 15 es una de las tres paletas de NYX Dream Catcher de Edición Limitada lanzadas a principios de este año. Cada uno viene con 10 ojos al horno y sus propias perspectivas personales en neutrales.

En comparación con el DUSK hasta Dawn, la otra paleta de ensueño, en mi colección, los horizontes dorados son más pesados ​​en los departamentos mate y satinados, a diferencia de Shimmer.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Creo que es un poco domador porque sus sombras no están tan pigmentadas como las de Dusk Til Dawn, pero eso podría ser algo bueno si no quiere lidiar con el drama de la mezcla, y / o tener un miedo legítimo de su Las tapas se ven como una pintura sin terminar del período de codo de Picasso (#thestrugleitisreal).

Jugando seguro con suaves neutros hoy …
Eso es un rubor de reloj de arena en calor difuso en mis mejillas, y lápiz de labio panorámico de reloj de arena en la musa rematada con Beneficio Chachabalm en mis labios

Veo que este es bueno para Gals (o chicos, por supuesto) que solo quiere una pequeña definición en sus tapas sin tomar demasiado pigmento o desviarse fuera de la caja.

Es como la estación de escucha fácil de las paletas de maquillaje de ojos (koit … ¡Roca ligera, menos charla!), Y use relojes de tiempo en alrededor de 6-7 horas para mí.

Si estás interesado, es BOGO en este momento en ULTA.

Sólo digo’.

Encontrar la inspiración de la belleza en lugares poco probables …

Como la tienda de pesca local.

Sí, El HUB está en una patada de pesca, y ha estado tratando de atraparme a bordo. Incluso me consiguió mi propio polo de pesca la semana pasada, justo antes de que me llevara a mi primera tienda de cebos y tackle.

Después de proteger mis ojos mientras corría más allá de los contenedores de cebo en vivo (¡OMG, WORMS!), Corrí a esta exhibición realmente increíble con todo tipo de colores brillantes y … ¡Brillo!

Estos combos de colores harían un mani realmente increíble, ¿no?

En Sadder News, he estado releído muchas de las citas Maya Angelou hoy (RIP). Mi favorita: “Si siempre estás tratando de ser normal, nunca sabrás lo increíble que puedes ser”.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sé increíble, mi amigo.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *