Domingos con pestañas El gato, maquillaje y blog de belleza mascota, vol. 690

¡Hola! Hola allí (* ondas de Novato *). Miau era tu navidad?

El mío era bueno. Visitamos a mis padres en la bahía este, en la ciudad de la Unión. Mucha comida y ponerse al día. Vimos al juego de baloncesto Golden State Warriors. Connor practicó su alto buceo fuera del sofá de la sala de estar.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Me perdí mi tabby, por supuesto. Lo extrañé mucho. Realmente extraño a su gran personalidad alrededor de las vacaciones.

Rosie

Rosie ha sido miembro de nuestra familia y la Jefe de Tabs The Cat Industries, LLC por un poco más de un año, y ella definitivamente sale de su caparazón. Ella está planeando su propio curso y siguiendo los pasos de Tabs en términos de hacer un nombre para ella y lograr la grandeza.

Al igual que, este mes desarrolló su primer producto de moda de Navidad firma, un collar de gato biométrico que muestra la disposición del usuario en un momento dado.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¡Increíble!

Es realmente genial, pero mientras que las pestañas diseñan productos basados ​​en la intuición y su extraño sentido de estilo, Rosie sigue el método científico, confiando en grupos focales y una colaboración frecuente.

Su investigación encontró que los gatos responden bien a los arco iris, por lo que la pantalla OLED del collar muestra un arco iris cuando el portador es feliz y ronroneando.

También supervisa sus pasos, su ritmo cardíaco para ver si se está estresado, supervisa los niveles de su tratamiento para alertarle cuando su nivel de tratamiento se vuelve peligrosamente bajo, y le permite saber si no tiene suficiente sueño, porque los gatos Nunca puede dormir lo suficiente.

Incluso te permite saber si tus enemigos están cerca. De esa manera, puede entrar en modo de combate si lo necesita.

Y también supervisa a todos los humanos y le recuerda que seas amable con ellos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Es realmente notable. No puedo esperar a ver lo que Rosie se acerca a continuación.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *