2 meses de edad

My Li’l Lovebug, también conocido como “The Coywolf”, también conocido como su sobrina, ahora tiene dos meses (oficialmente nueve semanas). Ella también es juusiada de 10 libras y ya no se ajusta a los más pequeños de sus recién nacidos, un hecho que encuentro agridulce.

ANUNCIO PUBLICITARIO

En este momento, Connor Claire le gusta …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Cooing, gorgoteando y riendo. ¡Hablará tu oído con su coro de lindos sonidos de bebé!

Sonriendo y extendiendo su sol alrededor. Connor sonríe todo el tiempo y parece ser una chica muy complacida.

Taylor Dayne. ¡JA JA! Lo encontramos fuera mientras conducimos en el auto hace un par de semanas. Connor estaba teniendo una tarde de “altas necesidades”, así que El Hub y yo la tomamos por un giro mientras corrimos algunos recados. Ella estaba llorando en su asiento cuando salí del auto para recoger una pizza, habíamos comprado para cenar (medio pepperoni y oliva, medio veggie), y cuando regresé al auto, Taylor Dayne, siempre te amaré. jugando en la radio.
Connor estaba muy frío en el asiento trasero … ¡Ah, el poder calmante de la estación de audición fácil! ‘Tis Magical.

Viendo a Gilmore Girls con mamá. He estado volviendo a ver la serie mientras la alimento. Connor se sorprendió: sorprendido! – Cuando descubrió que Dean iba a casarse con Lindsey.

“Facetiming” con su Lola y Lolo (Tagalog for Grandma y el abuelo). Mi madre y mi padre están muy obsesionados con Connor (ella es su primer nieto), y porque no pueden visitarla todos los días, Facetime. Pasan toda la llamada charlando con ella, y es así, tan linda.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *