Para esconderse los ojos humejos, siempre oculte y / o alegre su área de ojo debajo

La última vez que salí de la casa usando sombra de ojos, la máscara de rotura, sin embargo, sin un corrector bajo los ojos, fue más probable. Incluso Si no se siente como si lo requiera el corrector, ya que no tiene círculos oscuros, se aplique al menos un poco de todos modos (o un abrillantador de ojos, a lo menos menos) cuando está haciendo ojos ahumados, ya que los ojos de Smokey son uno De esas apariencias que pueden verse incompletas sin un poco de iluminación / ocultación debajo de los ojos. Es uno de esos toques de bits que atrae a toda la mirada juntos.

Es como si todos se sienten cómodos, además de colocar un atuendo adorable … pero luego dejar la casa sin zapatos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Asimismo, hay un impacto lateral frustrante de usar colores oscuros como gris, negro, así como marrón en sus tapas, así como líneas de pestañas inferiores. Pueden hacer que tus ojos se vean simplemente comestibles.

Pero un área más brillante debajo del ojo contrarresta el efecto, así como también agrega un gran contraste. Tienes la sombra de ojos oscura que contrasta con el corrector más brillante debajo de tus ojos, así como eso hace que tus ojos ahumados se vean aún más fumadores.

La última obsesión de alimentos: el tazón de acai

¡Oh, mi gosh, cuencos Acai! Son tan, tan buenos. Estoy deseando que un Meow ideal, que es extraño, ya que no he deseado comer nada remotamente saludable todo el verano.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¿Frutas, así como verduras? No lo recuerda. He estado sobreviviendo en tostadas francesas, caramelo agrio, cereal, así como waffles congelados, mucho más o menos (comenzó con un insecto de la barriga que tenía).

Es solo una fase, supongo …

Pero en las últimas dos semanas, he empezado a comer mucho más generalmente, así como dejarme decirme, ¡se siente bien!

En este momento estoy amando a estos cuencos Acai, que son batidos gruesos en forma de helado, hechos de bayas de acai congeladas, que saben un poco como arándanos, que están cubiertos con fruta fresca y granola.

Imagen comiendo helado, sin embargo, como … Helado saludable.

Todos eran populares en Hawaii hace unos años, sin embargo, no había tenido uno en edades hasta ayer. Resulta que hay una ubicación aquí en Novato llamada Nekter Juice Bar que los hace, así como ayer para el brunch con mi buen amigo Marisol.

¡Habla de sabrosa! Sus cuencos Acai son el mejor equilibrio entre maravillosos, así como la tarta, así como la granola, tiene una gran crisis. Lo que sea excelente (excepto por quizás que fueran un poco tintinosos con las fresas). Voy a volver absolutamente por más.

Igualmente compré un jugo ecológico llamado “lo sublime” con cal, naranja, perejil, col rizada, espinaca, así como pepino.

Eh, estaba bien. Lo hubiera hecho sin el perejil … Cosas Dang Simplemente se hicieron cargo (en serio, estaba lamiendo un césped recién hecho), sin embargo, mi cuerpo se sentía genial después de beberlo!

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Alguna vez has tenido un cuenco Acai antes? ¿Qué creías?

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *