Más labios metálicos MAC que llegan el 22 de junio

Los lápices labiales MAC metálicos están de vuelta en una versión más de LE que llegó el 22 de junio por $ 17 cada uno.
Labios secos, se van! ¡No lo tendré! – ‘Causa, honestidad, no quiero ningún tipo de escamas en mi mezcla cuando estoy usando estos nuevos lápices labiales metálicos Mac, ya que los copos + Metálico completan la igualdad de NOOO!

Los labios metálicos están de vuelta. En el caso de que haya estado tomando la siesta felina más larga (en cuyo caso, soy tan jalea porque: ¡NAPS!), Están de vuelta en estilo, así como 100% Rosie-the-Robot Chic.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si estos están cosquilleando sus chips de memoria, es posible que se le recuerda el lápiz labial metálico. Esa fue una colección LE, así como también es así, que se ofrecerá en todos los lugares MAC, así como en Internet del 22 de junio hasta el 3 de agosto.

Romance prohibido …
De las 17 tonos, 10 se vuelven a promover de una introducción más temprana – Deep Royal Purple Royal Hour, Rose frustrada de color rosa azul brillante, gran incendio de la rosa rojiza, rosa neutra, rosa pálida, cuchara plateada plateada, neutro cálido en lujuria, bronzy júpiter , Blanco Frosty Pearly One, Deep Borgoundy Rojo Desobediente, así como azul ennegrecido, nada una vez. Para las muestras de esos cuties, haga clic aquí.

Iris ionizado

Los otros seis tonos son nuevos. Algunos son brillantes y densamente pigmentados, lo que los hace perfectos tonos de verano, como el coral de color naranja dorado, el iris ionizado de fucsia brillante, el ladrillo rojo prohibido el romance y el néctar salvaje plateado (el que maneja mi labio no tan perfecto. Circunstancia de escamas lo mejor).

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Optix coral
Néctar salvaje
Sin embargo, mis labios, parecen un poco con textura cuando me pongo los rosados ​​menos pigmentados, así como los neutrales, como el rosa del tono medio, el amor rosa claro, el amor de color rosa, así como la tarea beige dorada pálida.

Rosado
Encontrar kick- @ ss lápices labiales metálicos que no hacen que mis labios se vean tan bien como se sientan secos, así como los eones más viejos de lo que son fáciles, sin embargo, estos son bastante buenos … quizás no sea tan legendario como el Tom Ford, que Me gusta 1,000x. Los que son sensacionalmente suaves, así como la hidratación, así como los bits de perlas son ridículamente foine.

Pero estas son una gran alternativa de rango medio.

Los lápices labiales metálicos generalmente no son mega humectantes. De hecho, la mayoría de ellos son francamente vampíricos en términos de chupar la humedad de sus labios, sin embargo, estos son mucho mejores que la mayoría, lo que no los hace hidratantes … pero lo más probable es que no hagan un puchero seco aún peor.

El amor es una apuesta
Lo mismo he notado que la mayoría de los lápices labiales metálicos no se deslizan tan suavemente como las cremas o los esmaltes, así como algunos de ellos se sienten pesados, como los ’90 de la vieja escuela “, se sienten como si estuvieran poniendo flores crudas en tu labios.

Metalistería
Los lápices labiales METALICS MAC, por el contrario, se deslizan, así como la diapositiva, así como sus bits de perlas, se aplican uniformemente, a diferencia de buscar sus líneas de labios verticales, así como escamas.

Desafortunadamente, lo más probable es que lo lleva a su tiempo de desgaste mediocres. No duran tanto como los lápices labiales metálicos más gruesos, sin embargo, eso está bien conmigo. Prefiero tener que volver a aplicar uno de estos cada pocas horas que los labios de robot de aspecto seco.

Veredicto final

Estos pueden no ser tan lujos como los metálicos de Tom Ford (para mí, el oro común en Lippies Metálicos), sin embargo, creo que son excelentes para 17 dólares. Son lindos, cómodos, así como no se secan. El coral Optix, el romance prohibido, así como el néctar salvaje, son mis favoritos de entre el nuevo lote.

Siento que viene…

Pasé mucho tiempo conduciendo por el área de la bahía el fin de semana pasado, así como para FYI, ni siquiera creyas al confiar en Siri cuando estás conduciendo por SF, ya que HomeGirl te llevará a una aventura de conducción desordenada.

De todos modos, mientras estaba calzando el 101, seguí escuchando la misma melodía tan bien como una vez más en la radio, así como todavía está atrapada en mi cabeza …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Buena suerte al salir de tu cabeza ahora, lol!

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *