Soy soleado hu de principalmente soleado, así como esta es mi maquillaje

la sensacional soleada Hu de principalmente soleado

La serie My MakeUp Life le pide a los expertos en llamos, los bloggers, el maquillaje Mavens, así como los artistas para compartir sus productos sagrados, trucos, ideas, así como herramientas de apelación preferidas. ¿Hay algún individuo que le gustaría ver con su vida útil o preocupaciones que cree que debo preguntar? Déjame entender aquí.

Nombre: Sunny Hu
Ubicación: Lovaina, Bélgica
TRABAJO DE DÍA / CORTE CORRIENTE: Traductor, sin embargo, soy realmente mucho más como un experto animador felino que escribe algunas líneas cuando mis jefes están tomando sus siestas!
Hangouts en línea: MostlySunnyBlog.com, Twitter, Facebook, así como Pinterest
Producto preferido actual: es una corbata entre el sombra de ojos iridiscentes de Guerlain Bronce Ora (increíblemente sensacional, así como la sombra compleja que funciona bien por sí sola), así como a Dior Bikini Diorblush Cheek creme (puede aplicar, así como combinarlo en un pellizco, así como se pega).
Inspiraciones de belleza: ¡Llevo grandes vestidos con huellas fuertes, así como las impresiones que me influyen para probar nuevas combinaciones de colores!
Una palabra que mejor explica tu perspectiva de la belleza: la felicidad.

¿Qué productos de maquillaje / belleza no puedes en línea sin?

Reloj de arena Soft Brunette Arch Brow Formar lápiz es el único producto que no quiero que se vea sin, ¡así como lo que sea más! Algunos otros productos que tienen una gran cantidad de cosas que pueden estar disponibles aquí, incluyen un revestimiento de gel negra (he probado una serie de marcas, así como lo hacen igualmente bien en mí), Dior Dieceshow Maximizer LEAT FURPUMING SERUM, DIOR DIORSHOW famoso Overcurl ( Mi mascara preferida. Período), Burberry Pale Barley Eyeshadow, Edward Bess Cosmic Bliss, así como Extreme Dior Spring Sphere Sphere Extreme (si tuviera que quedarme con un lápiz labial para el resto de mi vida, esto sería).

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cuándo empezaste a ponerse en maquillaje?

Tuve un par de captadoras de mostrador cuando estaba en una institución alta, así como algunas piezas fundamentales cuando estaba en la universidad, sin embargo, realmente comencé a ponerse de maquillaje hace aproximadamente 3 años.

La combinación desnuda de decaimiento urbana fue toda la rabia, así como con una gran dificultad para marcar uno. Comencé a disfrutar tutoriales, así como leer blogs para averiguar exactamente cómo trabajar con él. Un número de meses más tarde, hice mi primera compra de maquillaje de alta gama (Chanel Mademoiselle Rouge Coco, así como Peridot Le Vernis). Una cosa llevó a otra, así como aquí, estoy con una colección más bien (y un blog al respecto).

¿Cuál es su mejor truco de ahorro de tiempo?

Crema / Sombra de sombras de ojos! Algunas sombras son bastante suficientes por su cuenta. Si descubre una fórmula que le dura bien, puede reducir el tiempo que necesita para el maquillaje de los ojos a unos 30 segundos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¿Cuál es su herramienta de apelación preferida?

Le Mà © Tier de Beautà © Cepillo de sombra de ojos. Luces de color, mezclas, así como se siente como una suave brisa en las tapas.

¿Cuáles son las mejores recomendaciones de la mejor apelación que ha recibido?

Esto viene de mi mamá: come saludable, así como irse a la cama temprano. ¡No siempre lo cumple con la carta, sin embargo lo intento!

¿Cuál es tu rutina de cuidado de la piel?

Esto podría ser verdaderamente largo, a pesar de la verdad que he intentado mi mejor para agilizar el proceso. Unos pocos productos de cuidado de la piel probados y verdaderos en mi armario de ducha incluyen Bálsamo de limpieza térmica de Omorovicza, máscara de limpieza profunda de Omorovicza, Peel de cobre Omorovicza, PAI CALLIA, PAI CAMELLIA Y ARRIBA LIMPIETOR DE HIDRINACILADOR, PAI ECHIUM & ARGAN GENTLE CREAM, LA ROCHE POSAY EFFACLAR K & Duo, Caudalie Vinoperfect Gleeam Serum, Caudalie Vinoperfect Day Perfecting Fluid, así como el tratamiento facial antioxidante de la semilla de perejil AESOP.

¿Qué es lo más raro que has probado en nombre de la belleza?

¡Me había permitido mis pestañas! Fue hace años, por lo que puedo haber bloqueado muchos de la memoria. Tengo en cuenta que el rizo no era tan natural. Basta con decir, estoy bastante encantado de quedarme con mi rizador de pestañas.

¿Tienes un aspecto de marca registrada (cabello / estilo / maquillaje)?

Eyeshadows neutros, delineador de ojos alados, así como un brillante color de color en mis labios.

Esto sería bastante típico
¿Hay algún tipo de decisión de apelación, ha hecho que mires hacia atrás, así como a sí mismo, “por qué?!”

La mayoría de los problemas de mi apelación están asociados a mis cejas. Me he arrancado tanto el pelo como los rellenos con sombras de aspecto antinatural, ya que no entendí ningún tipo de mejor. Igualmente utilizado para aplicar sobre las sombras de ojos antes de encontrar los cebadores de ojos desde que se desvanecerían antes del final del día / noche. ¡Puede que pronto puedo hacer una tarea completa que destruya las fotos en las que tengo sombras de ojos púrpuras todo el método para mis cejas!

¿Dónde están sus ubicaciones preferidas para comprar?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Localmente, ICI Paris XL para mis compras de alta gama, así como farmacias para marcas como Caudalie, Bioderma, así como la Posay La Roche. BeautyBay para un gran chOice de marcas que no se ofrecen en Bélgica. ¡Igualmente a menudo le rodea a los buenos amigos que en línea en los Estados Unidos para comprar cosas de Sephora para mí!

¿Algo más que quieras compartir?

Soy un introvertido (probablemente no lo primero que notará sobre mí, sin embargo, le garantizo que es verdad), sin embargo, tengo un deseo de compartir, así como hacer reír a la gente, ¡por eso comencé un blog! Paso mucho tiempo con mis gatos, tango, así como Muffin. Me han enseñado paciencia, así como me cuidan a lo largo de los años.

Tango es su propio yo normal.
Muffin está agotado de tener una leva dirigida a su cara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *