¿Cuál fue tu maquillaje común en la escuela secundaria / universidad?

¿Qué tal si hagamos un viaje por el carril de memoria?
Dios mío, ni siquiera sé dónde empezar! Uh … digamos que me alegro de que no haya teléfonos con cámara de video en ese entonces, porque a pesar de que posiblemente pensé que estaba caliente, estoy bastante seguro de que no lo estaba.

Sí, hubiera sido bueno tener blogs de encanto y youtube en ese entonces … solo estoy diciendo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Vamos a ver … La escuela secundaria para mí fue a principios de los años 90, y me gustó usar labios en negrita en aquel entonces con forro negro en mis líneas de pestañas superiores, Fundación cuando estaba de humor para ello, pulido, rubor, pero sin rímel ( ¡Lo sé! Pero mi madre no me permitiría usarla por alguna razón).

Oh, esas cejas …

El año del primer año de la escuela secundaria, llevaba prácticamente la Clínica Raspberry Glance. ¡Fue mi primera lápiz labial “grande”, y fue mi atasco! Eventualmente, otros colores se abrieron paso en mi vida de la escuela secundaria, como los policías, los vinos y los rojos, típicamente de las líneas de farmacia como la cobertura, los húmedos “N y la revlón.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Recuerdo claramente vistiendo cerezas de Revlon en la nieve a lo largo de todo el año junior, principalmente porque prácticamente todos en la sección de flauta ese año (¡Geeks de la banda!) Lo llevaban durante la temporada de marcha.

¡Alerta NERD! Con mi bff jen

La universidad estuvo unos años más tarde en los 90 de mediados de los 90, y recuerdo haber usado muchas texturas mate y marrones …

Aún que lo pienso, sin embargo, debería haber usado mucho más brillo en ese entonces, porque si alguna vez hay un momento para escapar con las cosas brillantes a diario, lo habría sido entonces.

Fui un adicto al producto de labios total a lo largo de esos años y usé muchos labios audaces, a menudo Mac Paramount Lipstick.

Luego, en mis ojos, clinique sombra de ojos, forro y rímel (¡Finalmente!), Que estuvo en parte por conveniencia, ya que había un contador de clínicas dentro de la librería del campus (¡lo sé!).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aparte de ese contador, el centro comercial más cercano estaba a 30 minutos en coche. .

¿Y usted? ¿Cuál fue tu maquillaje común en la escuela secundaria / universidad?

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *