Milani Crystal Gloss para labios puede estar haciendo MAC celoso

Crystal Gloss Milani en algodón en los labios

A un vistazo rápido, puedo presumir que este brillo de color rosa marrón con perla dorada, la ciruela marrón cremosa, así como el rosa neutro de brillo suave, fueron todos los miembros de la familia MAC Gloss, sin embargo, la etiqueta de costos de $ 4.99 es todo Milani.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sí, los brillos de cristal Milani tienen un representante para ser duplicados por drogadictos MAC Gloss, así como puedo ver las similitudes en los tres nuevos tonos Milani recientemente lanzados para el verano.

Tome la fascinación marrón rosada de Milani. Ahora, ¿es solo yo, o la fascinación parece una versión tímida, pura, menos dorada de Mac Viva Glam v Lipglass?

Y luego hay un césped de algodón rosa brillante, que me recuerda a una versión de Tween de contabilidad de la crema de Mac en la mejor imagen.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Y si Mac Spite no fuera tan intenso, lo llamaba preciosa, como en el precioso de Milani.

Crystal Gloss para labios en fascinación, valioso, así como de algodón, $ 5.45 cada uno (tres nuevos tonos ofrecidos en elegir CVS / Tiendas de farmacias)

Brillante brillo de belleza en altas condiciones, así como para mostrar tapón; Brillo de cristal en fascinación, valioso, así como de algodón de algodón.

Precioso

Show tapón

Pero para todas sus similitudes, el Milani, así como las versiones MAC, de estos colores, difieren salvajemente en algunas áreas esenciales.

En línea hacia arriba, creo que el cristal glosa olor, así como el gusto funky. Como todas las gorras funky. Incluso con cualquier otra cosa que me guste de ellos, incluido el precio espectacular, para mí, el sabor los sostiene. Es como las figuras de acción de juguete de plástico servidas entre dos enormes obleas de vainilla sumergidas en glaseado.

Y el aroma? – Como Eau de Fresh Band-Aid.

El cristal Milani se roca en fascinación, valioso, así como de algodón, nuevo para el verano 2012

La estructura gruesa y pegajosa no se seca mis labios.

Duran unas tres horas para mí, lo cual no es pobre en absoluto

Incluyen un práctico aplicador de pie de DOE.

Podría ser una gran forma para los cazadores de ganga o Mac-aholics que desean ahorrar un poco de dinero en su plan de presupuesto de brillo sin sacrificar mucho en calidad

Dada la opción, lo más probable es que todavía alcance un brillo de Mac, sin embargo, principalmente desde el sabor de Milani, así como el olor. En general, sin embargo, así como particularmente si intenta uno de estos, así como no importa el sabor o el aroma, podría hacer mucho peor.

Seguro, si alguna vez perdí mi bolsa de maquillaje en un viaje, así como podría obtener acceso a un CVS / Farmacia para reponer, obtendría uno de estos tonos.

Precio: $ 4.99 cada uno
Disponibilidad: se ofrece ahora en las tiendas CVS / Farmacias, así como Milani.com
Maquillaje, así como calificación de blog de encanto: B +

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

PD ¡Para los entusiastas del maquillaje entre nosotros! – Tenemos dos sorteos continuos, así como concursos hoy, así como ambos solo tomar un minuto para ingresar. No se pierda la tarjeta Sepeaway de Sephora Egift de este fin de semana o el concurso MBB Buxom Picture, que tiene un premio que vale mucho más de $ 600 (una tarjeta de regalo Visa de $ 500, así como $ 109 en Buxom Cosmetics).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *