El Estée Edit Edite el conjunto de paletas de cara y ojo magnético de Gritty & Glow

que lleva tanto la paleta de ojo de la etiqueta de Estée y la paleta magnética del brillo y la paleta de la cara en mis ojos, mejillas y mi cara.
Oye, así que estaba parado frente a mi nevera en la cocina, pero no estaba allí para hacerte una hoja de brownies, porque … ¿cómo evitarías los brownies? Desearía poder enviarlos a través de la pantalla. Eso sería increíble si alguien pudiera resolver eso.

No, estuve en la cocina para ver si estos dos nuevos esté, editan gritty & brillo, ojos magnéticos y paletas de cara se adhirmarían a mi refrigerador porque son magnéticos, y sí, lo hacen, por lo que puede usarlos como maquillaje y refrigerador. Imanes para mantener la receta deliciosa en el que esté trabajando en este momento.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Las paletas son parte de un conjunto de $ 58 en la colección Estée Edit Holiday 2016. Uno es solo una paleta de sombra de ojos recto, y la otra es para la cara y los ojos.

Cuando abrí la paleta de los ojos la primera vez, inmediatamente pensé en el prácticamente orgasmático, pero también ridículamente costoso de $ 95 Victoria Beckham X Estée Lauder Collection Palette lanzada el mes pasado.

¡Es sorprendente! – Pero también es caro loco, así que esperaba que esto pudiera ser un DUPE mucho más rentable.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

No lo es, pero se acerca. Los colores son similares, pero las sombras Victoria Beckham están ligeramente más frías tonificadas y mucho más neutrales. Las sombras de la paleta de ojos de Estée Edit también son más brillantes, y las partículas de perlas son menos refinadas.

Pero … la paleta Victoria es un asombroso $ 95.

Sí, wow.

Está claramente dirigido a una clientela muy elegante (jaja, conseguirla?), Mientras que la paleta de ojo de propiedad de Estée Edit pretende complacer a una multitud posiblemente más joven que anhela algo más destellado con Mega Shimmer.

Me gusta Shimmer, pero soy realmente exigente al respecto. Me gusta cuando las partículas de perlas son pequeñas porque, ya sabes, lo que sea, estoy en mis 40 años, y las grandes partículas de Shimmer hacen que mis líneas se vean más … Línea. Y no estoy en eso.

Afortunadamente, las sombras de la paleta de ojos de Etmitty de Estée no tienen ese tipo de brillo, que es genial.

Y sobre ese nombre, la paleta de ojos arenizales, eso es un nombre desafortunado, ¿no es así? Debido a que en el lenguaje de maquillaje, “Gritty” no se suele usar para describir algo bueno, pero creo que se refiere a los ojos grungicos y ahumados aquí. Ese es probablemente el trato.

Veo un poco de caída con la paleta de los ojos, mucho más que las sombras de Victoria Beckham, pero no es un gran problema. Acabo de hacer mis ojos primero y limpiarme después. Además, las sombras se mezclan fácilmente.

El Estée Edit Edite Gritty & Glow Magnetic Eye y Face Palette Set
Edición limitada, disponible ahora en Sephora y Sephora.com ($ 58 para un set con ambas paletas)

El set viene con …

Una paleta de ojos arenosa con 6 ojos perlizados en swerve (cobre dorado), riff (champagne rose gold), quemadura (burdeos de bronce), ondulado (Emeralda oscura), estado de ánimo (medianoche negra con brillo multicolor), viaje (azul iridiscente)

Una paleta de cara + ojo de brillo con seis polvos de usos múltiples en brillo de nieve (platino), luminoso resplandor (champagne), primera luz (rosa suave), brillo (rosa melocolpe), rayo (bronce dorado), playa (cobre bruñido)

La paleta de ojos arenosa
La cara de brillo + paleta de ojos

¡Se pegan juntos!
Cuando todos de repente se dan cuenta de que tienes un imán de nevera con cómic sans en él …
Muestras de la paleta de ojos arenizales
Muestras del brillo de la cara + paleta de ojos
OTROS SQUUFFURE ABAJOS EN LA MIX: MAC Se ruboriza con génería en mis mejillas y Tom Ford Bradley Labios y chicos jóvenes lápiz labial en mis labios
El brillo y la paleta de ojos, los polletes, que en su mayoría he usado para resaltar, también son muy brillantes, pero normalmente no quiero un brillo muy brillante en mis mejillas, así que solo uso un poco. Si tiene poros grandes, pídenos a la ligera, y pulsa con un cepillo Skunk.

Estoy atraído por …

Imanes! Tengo un montón de ellos en mi nevera. Algunos son de los viajes que he tomado, y otros son regalos de otras personas.

Son excelentes regalos de viaje porque son tan prácticos, y no ocupan mucho espacio en su bolsa.

Algunos de ellos son realmente divertidos y raros, también. Tengo este de Montana con un lobo en él, y hay una luna detrás de su trasero … pero parece que está haciendo pedjes una burbuja.

No sé…

ANUNCIO PUBLICITARIO

El otro día, cuando estaba mirando de cerca mis imanes para refrigerador, me di cuenta de que esta que obtuve en un viaje a Nueva York, hace numerosas lunas, dice “Empire State Building” en él en Comic Sans, que encontré realmente alarmante … porque realmente , realmente odio a los cómics sans.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *