Con el tratamiento deportivo de azúcar fresco, protector solar SPF 30, sea un azúcar deportivo, no una especia deportiva

, apareciendo en el tratamiento del deporte del azúcar fresco, el protector solar SPF 30 ($ 25 por un palo de 0.2 oz.
¿Quién aquí amaba a las chicas especias?

“¡Oh! ¡Me!” *¡Levanta la mano!*

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Y quién ha llegado los tratamientos de labios de azúcar frescos?

“¡OOOH! ¡Me! ¡Me! ¡Me! ¡Me!”

Ponlos juntos, y ¿qué obtienes? TRATAMIENTO DE SPORT DE AZÚCAR FRESCO SPF 30, marca-spankin ‘¡Nuevo para el verano de 2016 y disponible ahora por $ 25 donde sea que se vende fresco!

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Como corredor, un amante del sol (PSA: Nunca salgo de la casa sin protector solar, y usted tampoco debería) ni una mamá de parque / playa, no podría estar mucho más emocionada con respecto a esta nueva toma de estilo solar de gran tamaño. En el clásico tratamiento del labio de azúcar de Fresh.

Este bálsamo hidratante de Bad- @ SS para los labios, la cara y el área de los ojos tiene el mismo aroma de azúcar que conocemos y amamos, pero se presenta con ingredientes amigables con la piel, protección solar impermeable (hasta dos horas), y Una fórmula más gruesa y duradera. Además, es seguro para las edades tres y más arriba y fabuloso para toda la familia.

Así que dime lo que quieras, lo que realmente quieres, realmente. Te diré lo que quiero, lo que realmente quiero … ¡Es este conveniente bolso Stowaway!

¡Un bálsamo de palo ancho para una fácil aplicación en la marcha!

¡Note el embalaje atlético!
Echa un vistazo a los ingredientes:

Ingredientes activos: AVOBENZONE 2% (protector solar), octinóxido 7.49% (protector solar) y octisalato 3% (protector solar) Otros ingredientes: CERA ALBA (Beeswax), Ricinus Communis (Castor) Aceite de semillas, ésteres de aceite de oliva hidrogenados, Simmondsia chinensis (jojoba ) Aceite de semilla, Vitis Vinifera (uva) Aceite de semilla, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera, Parfum (Fragancia), Petróleo de Persea Gratissima (Aguacate), Limnantes Alba (Meadowfoam) Aceite de semillas, Passiflora Incarnata Semilla, Aceite de Semillas de Socrosa, Citrus Limon (Limón) Peel Oil, Ribes Nigrum (grosella negra) Aceite de semillas, tocoferol, ascorbilsopalmado, palmitato de ascorbilo, glicirruco de amonio, vainillin, bht, limoneno, citral, alcohol bencílico, linalol, geraniol, fenoxietanol

ANUNCIO PUBLICITARIO

De particular interés para mí son el azúcar, el hilo común entre todos los tratamientos de labios de azúcar frescos; cera de abejas, un ingrediente de bálsamo antioxidante y suavizado de la piel clásica; Aceite de aguacate (porque ¿quién no adore los aguacates?), Que incluye vitaminas D y E, así como ácidos grasos; y hidratante grosella negra y aceites de semilla de uva, ambos de los cuales suavizan y salvaguardan la piel de los radicales totalmente libres.

¿Qué no se podría amar?

Tratamiento deportivo de azúcar fresco SUNSER SPF 30
Este pequeño bálsamo versátil vendrá conmigo en todo este verano … y caer. Y probablemente también el invierno. Es protección solar, piel seca y prevención de labios agrietados para los amantes del encanto (y toda la familia).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *