Sábado Surfing: 1 de julio de 2017

Los sábados están hechos para Muumuus
Hola bebé. Encantado del primero de julio.

Sí, lees eso correctamente. ¡Es julio! El verano es ideal de Chugging. Aquí en los Estados Unidos, este es nuestro fin de semana de vacaciones de Día de la Independencia. Si tienes un fin de semana de cuatro días, afortunado de ti! Espero que tengas que dormir.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Entonces, después de que llegué a casa desde la cena anoche, lo cual fue divertido, disfruté de un episodio de American Nina Warrior, y por un breve momento, entre las mordeduras de una galleta de chispas de chocolate y sorbos de limonada rosa (que suena como un combo extraño, pero Absolutamente funciona), pensé: “Podría hacer eso”.

Entonces, volví a la realidad, lol!

¿Alguna vez has disfrutado ese espectáculo? Es adictivo pero un poco estresante para ver, especialmente al final de la noche, porque empiezas a tirar realmente para los competidores.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

En este momento estoy a punto de atrapar algo de lectura. El Hub obtuvo un tema de la ciencia popular, que comencé a leer la semana pasada y queríamos finalmente (esto se trata de un cambio climático), y también voy a terminar algunos capítulos del Wolf Road, la novela de jóvenes adultos. He estado atacando en el último mes.

Si está tratando de encontrar algo para leer, ¡tengo ‘Chu, niña!

¿Puede alguien darle mucho dinero a la FDA mucho más? Porque están obteniendo quejas sobre los efectos secundarios de apelación.

El escritor detrás del increíble brillo de Netflix (el espectáculo sobre la lucha femenina) le dice exactamente cómo consiguió su trabajo.

Cuando empiezas a leer sobre la terapia de orina como un tratamiento para las espinillas y simplemente no puedes mirar lejos …

He estado siguiendo al perfumidor de lujo Frederic Malle por un tiempo ahora, y siempre teniendo en cuenta que leí esta cita de él, lo he amado mucho más: “Estaba en Chateau Marmont ayer en el ascensor y había esta chica preparando esta chica. Para una fiesta, y estaba muy triste por ella porque ella olía a una tarea libre “.
Perfumadores. Tiran la sombra, también.

Cabello largo. ¡Vamos para allá! Tal vez esta lista de los mejores y peores, los champús de volumen de lujo y farmacia, nos ayudarán a llegar allí.

Para todos mis amantes de los labios rojos: creo que le encantará esta guía de lápiz labial rojo de decaimiento urbano.

Aaaaand Moar Reds! Porque el horario de verano de Mac Reds siempre es algo bueno.

Ahora que es verano, gimme todos los aceites del cuerpo de verano de Schemxy, por favor.

Taylor es un bebé así! Me encanta su maquillaje estética. Aquí están algunas de sus selecciones para la belleza natural y luminosa.

Rae tiene el 411 en compensar el nuevo refuerzo de labios Ultra HD de siempre.

En caso de que haya sido absolutamente desconcertado por ello, aquí está la locura de unicornio, explicó.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Espero que su sábado Cenicienta Chore sea rápidamente, para que pueda continuar inmediatamente al servicio crucial de disfrutar de su fin de semana. Tener un territorio, mi amigo!

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *