Sábado Surf, 6 de junio de 2020

¡Feliz sábado!
¡Hola amigo! feliz cumbre Para comenzar su fin de semana, aquí hay un disparo de los toebeans de My Torbie Girl:

¡Ese toque de color rosa!
Lo he hecho mi misión en la vida para capturar con precisión los colores de sus toebeans en fotos, porque, francamente, son pawsome. ¡El fondo de sus pies son calicó! ¿¡que lindo es eso!?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Hablando de mis chicas, esta semana Connor Claire tenía un último “hurra” con sus ex compañeros de clase de la clase de abeja en el preescolar.

Coycoy con sus maestros, que son los mejores.
Celebraron una graduación de distancia social para la clase de cuatro años en el estacionamiento del vehículo, y gosh … está sobresaliendo lo rápido que crecen los niños a esta edad. ¡Todos se ven tan diferentes de lo que hicieron hace unos meses! Las chicas que tenían el pelo largo tienen el cabello aún más largo, y todos se ven más altos.

Los preescolares y los campamentos de verano están empezando a reabrirse aquí ahora, pero El HUB y yo todavía no están seguros de qué hacer o cómo manejarlo. Como tantas familias en todo el país, estamos sopesando los riesgos y nuestras propias circunstancias familiares. Es difícil planificar cuando hay tantas cosas fuera de su control.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Suspiro … solo tomar las cosas un día a la vez.

En una nota más ligera … probé una nueva receta de la cena para las albóndigas dulces y amargas horneadas de hoja, y la familia le encantó. Connor le ofreció amablemente a su Sous Chef Know-¿Cómo mezclando la salsa dulce y amarga y rodando las albóndigas! Si está buscando una cena fácil, puede hacer con un poco, esta es perfecta. ¡Muy amable!

Delicioso
El plato era tan bueno que me olvidaba de tomar una instantánea de antemano, ¡LOL! Comí mis albóndigas con el comerciante, la coliflor de la coliflor de Trader Joe, y El Hub y Connor lo tenían con arroz blanco. Voy a hacer un poco más hoy y doblar la receta para que pueda congelar algo más tarde.

Puig, la compañía española detrás de Paco Rabanne Perfumes, acaba de gastar $ 1.5 mil millones de dólares para adquirir una participación mayoritaria en el maquillaje de Charlotte Tilbury. ¡Me pregunto cómo afectará esto a la línea, que es uno de mis favoritos!

Una breve historia del maquillaje se ve la música definida de roca y metal. (Inserte la cabeza de la cabeza derecha * aquí *.)

Nunca pensé que alguna vez escribiera esta oración: cómo ajustar su rutina de maquillaje al usar una mascarilla.

Después de leer este artículo, “un diario perfumado de un bloqueo”, en el New York Times, entré en mi baño, agarré a Dolce & Gabbana de El Hub, y me encendió con él. ¡JAJAJA! Luego planeé mis perfumes por el resto de la semana.

¿Deberías mantener el perfume en la nevera?

Si está buscando hacer un poco de compras en un futuro cercano, ¿puedo sugerirle poner una de estas 68 marcas de moda y belleza de propiedad negra en su radar? ¿O, tal vez una de las empresas en esta lista de 25 marcas de belleza y moda negras?

No olvides marcar esta lista de 10 marcas de esmalte de uñas de propiedad negra mientras lo estás en ello (nota para sí mismo).

Hablando de esmalte de uñas, se supone que estas marcas son algunas de las más inferiores.

Productos para el cuidado de la piel para evitar si vas a asistir a una protesta.

PRESIONA PLAY. No te arrepentirás.

Muchas cosas para aprender aquí.

Stevie 4 Ever

Patti, eres una gema.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Disfruta del resto de tu fin de semana, amigo mío. Espero que puedas recargar tus baterías.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *