Becca Belle à ‰ Poque Ultimate Crère Eyeliner mantiene un ojo alineado en el futuro con un guiño púrpura al pasado

con el nuevo eyeliner de Belle à ‰ Poque Ultimate Crèiner ($ 20 por un frasco de 0.08 onzas) , uno de los cuatro nuevos Eyeliadores de Crème “completamente de Brand-Spankin, se agregaron recientemente a la colección permanente de Beccca
Seré el primero en admitirlo porque es totalmente cierto. Cuando se trata de forro púrpura, soy la estrella de mi propio snooze-fest personal.

Ocurre a veces después de los 25 o 26 años … ¡así es cuánto tiempo llevo llevar un revestimiento púrpura (desde 1987).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Comencé escabulliendo un palo pícaro del forro púrpura de LANCÃ’ME fuera de la casa con mí todos los días y alineando mis líneas de pestañas superiores cuando llegué a la escuela (¡así que Sneaeky!).

Es cierto que no tenía idea de lo que estaba haciendo, así que probablemente me parecía a la miel Boo Boo en un mal día, pero no me importaba. Me encantó las cosas. Todavía lo hacen.

Tan predecible, lo sé. ¿pero sabes que? El forro púrpura hace grandes cosas para los ojos marrones, verdes y avellanos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Siempre me encantó la mirada y sentí que los ojos marrones (los míos son marrones) se ven mucho más chocolate y delicioso cuando están llenos de ciruela.

Últimamente, el forro púrpura love O ‘Mi vida ha sido la nueva adolescencia de Becca, diminuta tarro de Belle à ‰ Poque (un grito a la hermosa época de Francia “, supongo), un forro de crema de berenjena profundo y brillante que dibuja golpes plumantes En un solo barrido y tiene una fórmula que dura todo el día.

Delicioso, barrio, trilloso bondad!
Un frasco de 0.08 onzas de Becca Belle à ‰ Poque Ultimate Crème delineador de ojos a la izquierda, un frasco de 0.10 onzas de la línea de fluid de Mac en el medio y un forro de ojos Laura Mercier Crè Mercier de 0.12 onzas a la derecha para escala

Me gusta trabajar lentamente cuando lo aplico, usando pequeños trazos y evitando mis líneas de agua. Cuando lo pongo en mis líneas de pestañas, no se mueve, sino en mis líneas de agua, Belle à ‰ Poque tiende a arrastrarse después de unas horas, terminando debajo de mis ojos.

“Color-rico y de larga duración, esta fórmula versátil se basa con la precisión de un forro líquido y la facilidad de una crema. Pincel en trazos lisos, dramáticos, manchas para un efecto kajal ahumado o deslizarse sobre las tapas como sombra intensa “.

– becca.com

Cada vez que quiero manchar y manipular el forro a plumas y pelear las líneas más, tengo unos cinco minutos para actuar antes de que se fije. Afortunadamente, no se transfiere a mis pliegues como su secado.

Ingredientes
Ciclopentasiloxano, parafina, trimetilsiloxisilicato, dimethicona, dimetil sililato, polietileno, sesquiisosososostearato de sílice, sorbitán, 1,2-hexanodiol, caprilyl glicol, acetato de tocoferilo, pentaerythrtyl tetra-di-buty butyl, hidroxihidrocinamado, tropolona, ​​puede contener / peut contenir [+/-] : MICA, CI 77499 (óxido de hierro), CI 77007 (ultramarinas), CI 77491 (óxido de hierro), CI 75470 (Carmine), CI 77742 (Violeta de manganeso), CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77492 (óxido de hierro)

Me encanta usar Belle à ‰ Poque en mis líneas de pestañas con pestañas rizadas, especialmente si han sido engordadas con un montón de rímel.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Es un tipo simple y elegante y elegante vibra de una chica que no es demasiado dura o dura.

Precio: $ 20 para un jarro pequeño de 0.08 onzas
Disponibilidad: disponible ahora en los contadores de Becca, las tiendas Sephora y también en línea
Puntuación del blog de maquillaje y belleza: B +

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *