Clavos del día: grandes vibraciones, así como excelente karma con la mejor sala de belleza, el mejor salón Purple Pop

Beauty Parlor Best Neon Pop Nail Laca en Purple Pop (disponible ahora en Walmart Tiendas, así como en Internet por $ 4)
Un mani púrpura por la mejor sala de belleza, el mejor pop morado para optar por las sombras púrpuras en mi nueva camisa de entrenamiento preferido.

Lo único que me haría saber esta camiseta mucho más es si había una línea más debajo de “Buenas vibraciones, haz un excelente karma” que declaró #truth.

ANUNCIO PUBLICITARIO

No para conseguir tan bien hippy-Dippy … pero sí creo que eso es cierto. Mas o menos. Cuando sacas energía positiva, una gran cantidad de tiempo, eso es lo que vuelve. ¡Ideal ahora te estoy enviando megavatios de vibraciones increíblemente grandes adicionales!

El tanque, por cierto, es de la antigua armada. Es $ 16 en el antiguo sitio web de la Armada, sin embargo, lo tengo a la venta en la tienda por mi hogar por $ 10 por unas semanas de vuelta. A menudo, las tiendas tienen mejores mejores ofertas, así como a menudo el sitio web, por lo que solo tiene que comprobarlo.

¡Vaya! – así como si terminas agarrando uno, trátelo suavemente, así como al indicar cuidadosamente la ropa, así como la colgarla para secar, ya que cuando ejecuto mis viejas camisetas de la Armada con el ciclo de lavandería de rutina como así como la secadora después, si lo hago tan bien, siempre terminan con agujeros.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

En cuanto a mis uñas … PULPLE POP! ¿No es ella una belleza? Es de la colección Pop Pop de Beauty Parlor Perfect, que se ofrece ahora en las tiendas Walmart, así como en Internet por $ 4.

Los profesionales incluyen un precio fantástico, pigmento potente, una aplicación suave, tiempo de secado bastante rápido (en serio, como menos de 5 minutos).

Contras Incluya, así como es un doozy – chips dentro de uno o dos días (!).

Al menos no son una inversión significativa, sin embargo, aún así. ¿Que pasa con eso?

Salon Best Neon Pop Nail Laca en Purple Pop ($ 4)
Salon Best Neon Pop Nail Laca en Purple Pop
MIOW TIEMPO EN EL SALÓN …

Estoy en mi método para el salón de belleza esta mañana, así que mi buen amigo Alis puede trabajar su magia con mi hierba. Lo he estado descuidando últimamente, así como también necesita un poco de TLC.

Del mismo modo, estoy deseando un cambio … ¡Tengo un tipo de con el pelo increíblemente oscuro (al menos por ahora), así como últimamente he estado en una patada de supermodelos de 90 (Linda! ¡Christy! Kate!).

Estoy influenciado por el cabello de Helena Christensen. Tenemos una textura ondulada similar, así que creo que uno de sus cortes en la foto de arriba puede funcionar …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Espero que tengas un martes excelentes, lo que sea que esté haciendo, así como que su cabello esté en punto.

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *