Blueberry Truffle Me: un aspecto de maquillaje de inspiración de chocolate con la nueva combinación de ojos de barra de chocolate semi-dulce

¡Un aspecto de maquillaje influenciado por las trufas de arándanos!
Trufas de arándanos: ¿Alimentos de salud y bienestar del futuro?

Deseo. Sin embargo, en serio, estoy bajando con un frío, ideal, así como estoy bastante seguro de que hay antioxidantes en ambos arándanos, así como chocolate, por lo que es más probable que sea más probable que sea el método de comer mucho más trufas de arándanos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aquí hay una mirada influenciada por uno de mis más dulces amores, trufas de arándanos, así como que utilicé el nombre deliciosamente nombrado, así como se repartió la paleta de barras de chocolate semi-dulce.

Obtuve el concepto de este azul, así como el aspecto de los ojos marrones de chocolate mientras hacía la “investigación” de Maquillaje con temática de chocolate de San Valentín en los dulces de See (LEER: Morder en la muestra de la trufa de Blueberry, la Gran Mujer en Sea de ME, lo proporcionó).

Por cierto, me estoy en línea peligrosamente cerca de los dulces de Novato Vintage Oaks, así como si golpee todas las luces ecológicas, puedo llegar allí en tres minutos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Sólo digo’.

Estuve en las primeras etapas de la choco-éxtasis (¡es una cosa genuina!) Cuando vi que se vea claramente en mi mente endorfina inundada: shimmery Blue Lids, un pliegue marrón mate cálido, azul manchado a lo largo de las líneas de pestañas inferiores, pestañas empacadas Con la máscara, así como lo que sea rodeado por una neblina suave y ahumada.

Estoy usando, así que lo estoy tratando con la lápiz labial de La Crema en la playa desnuda rematada con NARS Turkish Pleasure Lipgloss en mis labios.
La primera combinación de la que creí fue el bien tratado con la barra de chocolate semi-dulce ($ 49), la nueva paleta de sombreros de manantial de primavera con perfume de chocolate.

Discúlpeme un momento mientras lo abro, así como para tomar un olfato.

Ah …

Los $ 49 también se negocian con la paleta de barras de chocolate semi-dulce

Esa sombra azul profunda y de mal humor en el medio se llama remolino de arándanos. Con sus débiles tonos negros, creí que sería mejor para pulir, además de mezclar una trufa de arándanos Smokey Eye.

Llevando el bien tratado con combinación de bar de chocolate semi-dulce en mis ojos
Lo emparejé con la mantequilla de maní semi-dulce (un color marrón de color naranja cálido) en el pliegue superior, así como a Puddin ‘(un marrón de tono medio refrigerante) en el pliegue inferior. Luego empacé mis pestañas con $ 35 mucho mejor que las pestañas falsas, la máscara extrema, lo mismo que se repartió también (Nota lateral: I tapa como este pozo suficiente por sí sola, sin embargo, no es un partido para mi mascara actual Combo Love, el nuevo bit de Estee Lauder Primer negro cuando se acopla con cualquier tipo de gran rimera).

Igualmente probé una nueva mirada de frente aquí …

He estado enamorado últimamente con las cejas completas y texturadas en el artista de maquillaje de Los Ángeles Patrick Ta’s Instagram (hace las mejores cejas), así que intenté algo similar con el shaper y el cabello natural de Bobbi Brown Brown ($ 24) , así como aunque me gusta la plenitud, siento que mis cejas terminan buscando un poco e ingobernable / desordenado.

Cercano a lo que quiero, sin embargo, creo que un requisito un poco más método con el producto.

En mis mejillas, esa es la paleta de contorno de la sombra y la luz de Kat Von D, fórmula de los médicos, el desgaste del aceite de argán ultra nutritivo, así como la fórmula de los médicos, el desgaste del desgaste de la paleta de brillo.
Anywho, ¿quién más está hambriento de chocolate? Podría regresar con una caja de dos libras en siete minutos.

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

ANUNCIO PUBLICITARIO

Karen

PD Ugh … Creo que este error, estoy luchando, es un resfriado, sin embargo, tengo bastante sueño, así como Achy. He estado tratando de hablarme de ella, sin embargo, no creo que esté funcionando.

¿Cuál es tu mejor tratamiento de la casa para un resfriado? Ya he intentado besar a Tabby Tums, sin embargo, nada. No funciona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *