¿Cuáles son tus mayores Peeves Peach Personal?

¡Diga gracias a la bondad de los sombreros en los días de cabello loco!
A pesar de que mi melena está actualmente bajo control moderado, así como aunque estoy bastante contento con mi ‘Hacer ahora mismo, voy a trabajar bajo el supuesto de que todavía habrá días en que se vuelva loca … porque Cray Hair Los días son inevitables. Además, aunque soy bastante material con mi COIF hoy, todavía tengo mi peatonal de pelo personal.

En ningún orden específico …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tengo un pico de viuda, así como si no tengo gestión sobre los pelos infantiles en ella. ¡Absolutamente ninguno! Hacen lo que quieren, siempre que quieran, así como solo puedo hacer que se sometan a mi voluntad si utilizo un pincel redondo, un secador de pelo, grasa de codo, así como una gran cantidad de productos de estilo.

Es funcionando, así como incluso cuando voy con el esfuerzo de domesticarlos, los pelos infantiles todavía terminan pegándose de cada camino.

Por lo tanto, tengo el pelo ondulado, así como el patrón de rizo es más apretado en mi lado derecho de lo que está en mi izquierda … en más de un evento cuando las nuevas personas se han cortado el cabello, terminé con un favorito. Apareció, como si estuviera tratando de hacer una gran sal “N” Pepa estilo de los años 80, sin embargo, fracasó miserablemente.

¡Suspiro!

El flequillo en el lado izquierdo de mi cabeza siempre poca arriba, así como nunca miente bastante bien por su cuenta, por lo que siempre tengo que utilizar un styler cálido para hacerlos al otoño el método que quiero.

‘Tis molesto.

Caspa…

Es molesto, así como no es lindo, sin embargo, lo entiendo en ocasiones. (Es lo peor cuando las estaciones están alterando, así como mi cuero cabelludo va las nueces).

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Y usted? ¿Tienes algún tipo de cabello personal peeves?

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *