Becca Mineral Blush en Bolero mejora a medida que se lleva el día

, fui bastante flonchild en My Becca Halcyon Days. Sí, me llamaron, damásticos …

Cuando FlowerChild y Damselfly, dos de los deshechos de la colección Mineral de Becca de Becca de la colección de Días Halcyon de la última primavera, se abrieron paso a mi corazón y mi rutina de maquillaje diario, era igual que la primera vez que probaba el té de burbujas. Quería, necesitaba, los atravesaba 24/7 durante semanas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

MMMM, Tapioca Pearls …

Con la colección de amor balear, el clan compacto Becca Mineral Blush crece por un miembro. Bolero ($ 32), un bronce con débiles tonos rojizos y la única rubor en el lanzamiento, es tan pigmentada, fácil de aplicar, de larga duración y resistente a la desvanecimiento como las otras ruboras minerales que he probado, pero esas ventajas Incluso mis cosas favoritas al respecto.

Lo que hace que Bolero realmente me resuelva es cómo parece lucir mejor y mejor en el transcurso del día.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

He estado tratando de desentrañar su secreto, y sigo regresando a una cosa: el acabado. Becca le encanta combinar a Shimmers y mate (como Cabrera Liner, también del amor balear, y con Bolero y su acabado semi / demi-mate, lo han vuelto a hacerlo.

Bolero pasa a la ciudad en un acabado en su mayoría mate con un brillo súper sutil, pero a medida que el día se usa y el petróleo se acumula en mi piel, Bolero enciende el brillo radiante (imagen una chica que sostiene su tabla de surf en la cubierta de la forma). Lo he estado usando como un rubor y un bronceador para el aspecto esculpido y besado por el sol.

También me encanta cómo Bolero se ocupa de mis miradas laterales perezosos cuando se usa con un maquillaje mínimo. En las últimas semanas, lo he intentado en la parte superior de la piel desnuda, la crema hidratante tintada y la fundación líquida de cobertura completa, y parece que menos el maquillaje me pongo con él, el mejor aspecto bolero.

No, no, ni siquiera me gusta la forma en que se ve con una cara completa (imprimación, base, polvo, etc.). Solo creo que me gusta más cuando apenas estoy usando nada en absoluto (tal vez un pequeño corrector en mis lugares problemáticos, o quizás una crema hidratante teñida y poco más).

Si eres un maquillaje minimalista, que rara vez usa una cara de cobertura completa, Bolero podría ser un gran sonrojo de verano para esculpir sus mejillas y / o sacar los tonos de bronce en su bronceado.

Precio: $ 32
Disponibilidad: disponible ahora en los contadores de BECCA y también en línea
Puntuación del blog de maquillaje y belleza: A (caro, pero casi perfecto)

Desayuno Noms de Samovar Tea Lounge de San Francisco

Me tuve una explosión en el desayuno esta mañana con mis amigos Marisol y Heather, y, por supuesto, tuve que traer mi cámara. Terminamos en el salón de té de Samovar en los jardines de Yerba Buena, justo enfrente del Big Marriott Hotel Downtown (el que parece un gigante Jukebox).

Si alguna vez estás en la zona, el salón está situado en el centro, a pocas cuadras de Union Square, y tiene un bonito menú ecléctico de inspiración asiática. Aquí están algunos de los noms …

La bebida de Heather; Creo que era un té verde.

Tuve un chai

El quiche salmón ahumado

Tofu Braizado Jook

Servicio de té paleolítico con tofu estofado.

Cerey Oat Scone con crema y mermelada de Devonshire

Plato de dulces de té

La gente de Samovar toma su té muy en serio. Llevan una amplia variedad de sabores, e incluso sugerirán que los tés sacarán los sabores en su comida.

Buena comida, un ambiente acogedor y una vista maravillosa de los jardines de Yerba Buena. Ah, y es solo un salto, salta y salta lejos del Bliss Spa en el W Hotel.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sólo digo’.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *