Dos métodos para ganar una tarjeta Egift de $ 50 de Sephora!

Ganador: el sorteo está cerrado ahora, así como el campeón es AG! Felicidades, AG! Sin embargo, si continuaste, no ganó esta vez, siga intentando, así como haga clic aquí para ir a cualquier tipo de sorteos continuos antes de su jet.

The Novato, California, Sephora Store iluminada por el nuevo Canon Wonderland WL-600 Flash …

He estado probando la nueva cámara de video de Canon Flash esta semana, el Wonderland WL-600, así como WOW! – Es mucho mejor de lo que esperaba. Lo llevé a la tienda de Sephora en la calle, así como terminada fuera de un par de tiros. Ese es uno de ellos allí arriba en la parte superior …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Bastante ordenado, ¿eh? Esas son las cosas increíbles que nos estamos perdiendo cuando solo nos fijamos con nuestros ojos típicos.

En otras noticias, contesta el sábado! Simplemente salté de la cinta de correr después de una carrera algo difícil, así como ahora me estoy enfriando unos minutos antes de limpiarme.

¿Cómo te va hoy? Enorme tormenta está disponible en la costa este … Espero que hoy sea lo mejor difícil, así como la cabeza hacia el mar.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Dondequiera que estés, así como lo que sea que estés tan como este fin de semana, tenga una buena, ¿de acuerdo? Eres digno de un descanso.

Antes de que jet, tome un momento para ir a la tarjeta Sephora Egift de este fin de semana. Solo se necesita un comentario en la parte inferior de esta publicación (y un Tweet por una segunda posibilidad de ganar).

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Buena suerte!

Lo que la gente esta diciendo…

“Hola Karen. ¡Oh Dios mío! ¡No puedo creer que gané! : Oh decir gracias a ti mucho! ¡Tú, pestañas, así como tu blog son increíbles! ¡Diga gracias a usted por mantenerme actualizado en todos los encanto y mucho más importante, por mantenerme entretenido! ¡Sigue haciendo lo tuyo! Di gracias a ti otra vez “.
-Jacquel

“Muchas gracias, Karen. Solo en situación, se estabas preguntando qué obtuve con eso, elegí elegir el Clarisonic Mia, lo he estado deseando durante muchos años, sin embargo, nunca lo ha comprado desde el precio. ¡Tu Ecard me ayudó a comprarlo por último! Espero que lo utilice. ¡gracias de nuevo!”
-Jane

“¡Cierra la puerta delantera! Omg Karen, has hecho mi día. Estoy enfermo en la cama con la gripe, así como esto me ha aplaudido inmensamente !!!!!!!! Por cierto, ¡soy el que te envió esa foto de mi pug en una peluca unas semanas atrás lol! Gracias de nuevo, honestamente, estoy más allá de Middy mejor ahora “.
-Ángel

“¡Oh Dios mío! ¡Diga gracias a usted tanto Karen (y Tabs, por supuesto)! ¡Realmente aprecio esto! ¡Había estado mirando el lápiz de la ceja de Anastasia en Strawburn para que coincida con mi cabello rojo! ”
-Chelsea (y Jiji el gatito, así como Quincy the Bunny)

“Nunca antes, ¿he estado tan encantado de inspeccionar mi correo electrónico mejor antes de la cama? ¡Di gracias a ti, tanto! ¡Realmente me deleito en tu blog y también lo inspecciona prácticamente a diario! ¡gracias de nuevo! ¡Esto hizo mi noche! ”
-Melissa, Edmond, OK

“Hola Karen. Di gracias a ti mucho, estoy tan emocionado, nunca antes había ganado nada. Mi nombre es Hana … Acabo de cumplir 25 años (¡hoy es mi cumpleaños!) ¡Yay! Di gracias a ti “.
-Hana

Una (1) tarjeta Egift Sephora que incluye $ 50 enviadas al campeón por correo electrónico (lectores internacionales, puede optar por obtener $ 50 enviados por PayPal en su lugar).

Hay dos métodos para ingresar, así como usted puede hacerlos para dos posibilidades para ganar. Primero, puedes ingresar al dejar un comentario en la parte inferior de esta publicación, un comentario sobre cualquier cosa, como, ¿crees en la magia? ¿Eres genial en la búsqueda trivial? ¿Cuál es tu champú preferido? ¿Exactamente cómo te sientes acerca del brillo corporal / brillo? ¿Eres un jugador? ¿Qué tan comúnmente se alineas tus labios? ¿Hidratante preferido de la temporada de invierno? ¿Cuál es el libro más conmovedor que has leído? – Tienes la idea.

En segundo lugar, puede ingresar al cumplir conmigo en Twitter @Karenmbb, así como retweeting (RT), constituyendo con el mensaje:

¡Sigue a @Karenmbb, así como a RT para ganar una tarjeta Egift de $ 50 de Sephora!

La fecha límite para entrar es el domingo 28 de octubre de 2012 a las 11:59 PM (PT).

Los participantes deben ingresar a la utilización de una dirección de correo electrónico válida y / o una cuenta de Twitter para ganar.

Un máximo de dos (2) entradas por persona, una dentro de los comentarios en la parte inferior de esta publicación, así como una segunda entrada a través de Twitter tratada a mí @karenmbb.

El concurso está disponible para las personas de cualquier tipo de país que haya llegado a la mayoría de la mayoría de la mayoría de acuerdo con sus legislaciones regionales (18 en los Estados Unidos con estas excepciones: Alabama, así como Nebraska, 19; Mississippi, 21).

Los certificados Sephora Egift solo se pueden canjear en Internet, así como no son válidos en las tiendas o se ofrecen para la compra o la redención en Canadá. Los ganadores mundiales pueden optar por sustituir el premio de la tarjeta Sephora Egift por $ 50 enviados directamente a su dirección de correo electrónico por PayPal.

Las pestañas, así como yo (hasta ahora, como “T-Money, así como K-Dawg”), elegirá un (1) campeón al azar de las entradas a la izquierda en la COMMents en la parte inferior de este blog publica o tratada con @karenmbb en Twitter.

El campeón se revelará aquí dentro de las 48 horas posteriores a la fecha límite.

Vacío donde esté prohibido por la ley.

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

Ganador: el sorteo está cerrado ahora, así como el campeón es AG! Felicidades, AG! Sin embargo, si continuaste, no ganó esta vez, siga intentando, así como haga clic aquí para ir a cualquier tipo de sorteos continuos antes de su jet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *