Estoy trippin ‘Sobre la película Chanel Road Movie Les 4 Ombres Eyeshadow Palette

La paleta de películas de $ 61 Chanel Road, disponible ahora en la colección de caídas del diario de viaje
Holy Highway, Thelma & Louise! Me acabo de dar cuenta de que no tengo una película de ruta favorita!

¿Cómo es eso incluso posible? Soy un demonio de tal película.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Oh bien. Gracias, la paleta de sombras de ojos de Chanel Road, por esa realización.

Hmm … ¿Qué pasa con la velocidad protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves? No es realmente una película de carretera, pero me encanta que el clásico cursi (Thelma & Louise es otro grande, por supuesto).

Colores de la costa de California.

La película de la carretera ($ 61) es una de las dos quads de edición limitada en la colección de caídas del diario de viaje de Chanel que se inspiraron en los colores de la costa de California, y definitivamente puedo ver los colores del estado a lo largo de la costa entre La y Big Sur.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Hay azul marino y trullo profundo de la marina oceánica en este ojo de ojo, pero hagamos realidad, el agua suele ser más oscura, murquiosa y más aterradora de lo que alguna vez lo vemos en maquillaje, lol!

El quad también tiene un marrón dorado satinado, que es una versión en polvo de la memoria, la sombra de crema en esta colección, y un bronceado mate que se parece a la arena de Golden Cali.

Esa es una película de carretera en mis párpados y líneas de pestañas, Chanel Palette Essentielle en beige intensa (de la colección de caídas del diario de viaje) en mis mejillas, y Chanel Rouge Coco en experimental en mis labios (también del diario de viaje).
Embalado de pigmento

Poderoso pigmento no es lo primero que creo cuando se trata de los quads de Chanel. La marca generalmente retrocede en el pigmento, pero no demasiado, lo que hace que sea más fácil para los meros mortales como yo mezclarlos y transparar los bordes. Esa es una de las razones por las que amo tanto a Chanel Shadows por los looks diarios. Son lo suficientemente pigmentados.

Este quad? La película de la carretera ha compensado el color siempre calibre. Las sombras están intensamente pigmentadas, especialmente las azules y el derretimiento, pero siguen siendo sorprendentemente fáciles de trabajar.

Listo para golpear la carretera

Fácil de aplicar, y de larga duración.

Estoy feliz con una o dos (o dos) capas y tienen que usar muy poco grasa de codo. Solo unos pocos remolinos y toques con mi cepillo de ojo de doble extremo de Chanel. Al final del día, mis párpados todavía se ven tan brillantes y frescas como lo hacen a primera hora de la mañana.

Película de carretera
La advertencia …

Sin embargo, hay algunas consecuencias, con la Armada y el Teal (YUP, incluso cuando toco mi pincel). Solo para advertirte, puede hacerse un poco desordenado con esas dos tonos, pero ni siquiera está cerca de la caída de los niveles de decaimiento urbano.

No seas intimidado por el azul y el verde.

Son mucho más portátiles de lo que pensaba. Si no estás en colores audaces, puedes usar el marrón dorado satinado y el bronceado mate en tus tapas, luego alinear tus líneas de pestañas con la marina o el teal, que es lo que generalmente he estado haciendo cuando uso esto.

Otro quátero encantador y muy usable de Chanel.

“¡DRACARIOS!”

Ok, Juego de Throne-ERS, ¡no sé cómo se dejan los episodios del hombre esta temporada (uno o dos?), Pero ya estoy pasando por los retiros … ¡Esta temporada ha sido una de las edades hasta ahora!

El nuevo apodo de Connor es “Bebé de Dragones”, por cierto.

Ah, y siempre que esté fuera y cerca de ahora y alguien busca un movimiento @sshole, como cuando me ven caminando justo detrás de ellos en una puerta, pero en lugar de ser cortés y sosteniendo la puerta, dejan que la puerta me La cara, proclamo en voz alta “¡Dracarys!” Con un montón de bajo en mi voz.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Nadie lo consigue, pero yo, ¡pero me rompe cada vez, jaja!

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *