Futuro Mac Adelante: Polvo iridiscente Justine Skye, así como Dua Lipa Cremesheen Glass

Mac Future Future Collection (dos de las tres piezas)
¡En el futuro!

En el futuro, anticipo que Mac lanzará una nueva nueva pieza de maquillaje cargada musical cada mes, comenzando este mes, así como lo harán durante los próximos dos meses después.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Um … No estoy saliendo realmente en una extremidad, porque, uh, sí. Futura mac del futuro. Es su última colaboración musical, así como también incluye tres productos LE (sí, es un poco), uno de los cuales se lanzará en cada uno de los próximos tres meses. Cada uno es una asociación con un cantante diferente. Hay uno para Justine Sky, uno para Dua Lipa, así como uno para Lee Hi, así como esta era la razón perfecta para que yo agregara algunas melodías nuevas a mi lista de reproducción en ejecución, que ha estado en un requisito general de nuevas melodías durante meses.

Quiero decir, me gustas, Lisa Lisa, sin embargo, solo puedes escuchar la cabeza a la dedo del pie tantas veces antes de que comience a conducir.

“No lo sabes”, Justine Skye

“Sé el uno”, Dua Lipa.

“Respira”, Lee HI

American R & B Singer Justine Skye hizo un púrpura en colores pastel con un trato iridiscente de Pearl Pink con Powder ($ 27, el próximo 13 de abril para elegir los lugares MAC, así como en el polvo iridiscente de Internet Justine Sky [/ leyenda]

Dua lipa cremesheen vidrio
Hoy usé el polvo de Justine en mis mejillas, así como el brillo de Dua.

Ooh, brillante!

Polvo iridiscente del cielo justino en mis mejillas, así como de copa Dua Lipa Cremesheen en mis labios
Polvo iridiscente de Justine Sky (Top), así como Dua Lipa Cremesheen Glass
Polvo iridiscente Justine Skye ($ 27)

¡El trato con polvo se va llena de inclinación brillante! Es Super Shimmery, así que si le gusta brillar en su caminata hasta la tienda de la esquina para un paquete de chicle, o en cualquier otro lugar, sus viajes lo tomen, lo más probable es que tenga una gran diversión con ella. Está diseñado para las mejillas, así como su cara, sin embargo, apuesto a que también podría utilizarlo en sus ojos.

Es más probable que lo utilice como un color de la tapa, francamente, ya que me siento como si fuera un poco bien brillar para mis mejillas.

Dua Lipa Cremesheen Glass ($ 17)

Usted entiende exactamente cuánto me gusta la fórmula de Cremesheen, así que soy todo sobre el método, este brillo no pegajoso de humedecimiento que podría humectar, sin embargo, realmente no puedo ver los destellos supuestamente vibrantes. Básicamente es una recta eliminar el brillo.

Ingredientes de vidrio Dua Lipa Cremesheen
Ingredientes de polvo iridiscentes del cielo justino
Creo que ambas piezas del futuro de Mac por delante son bastante (y me gustan las cajas), sin embargo, no entiendo si me sentiría una punzada en mi corazón si me lo perdí …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sobre el futuro, lo entiendo por cierto. Habrá un tabby de tamaño positivo tratando de levantarse en mi seno esta noche.

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *