Transición de antitranspirante a desodorante: consonante Desodorante de desodorantes para el cuidado de la piel

He estado deseando hacer el interruptor de antitranspirantes a desodorantes por un tiempo. He leído tantos puntos de vista opuestos sobre antitranspirantes vs desodorantes, así que decidí averiguarme por mí mismo.

Estaré probando 3 desodorantes diferentes para ver cuál prefiero, y si puedo sobrevivir sin antitranspirantes.

Los 3 desodorantes son:
• Desodorante de desodorante de la colección de la piel de la piel – $ 14 por 75g
• Deodorante guerrero pacífico SAJE – 12.95 por 100 ml
• Lavanila el desodorante saludable en la pomelo de vainilla – $ 17 por 57g

No voy a entrar en los aspectos técnicos de antitranspirantes y desodorantes, sino fiel a sus respectivos nombres de productos, antitranspirantes impiden que el cuerpo transpire, mientras que los desodorantes ayudan a prevenir los olores.

En primer lugar, soy una bestia sudorosa. Creo que me informaron que tenía olor corporal (BO) cuando tenía alrededor de 10 años. He usado todo tipo de antitranspirantes de todas las marcas que puedas pensar, incluso incursiono en las cosas de fuerza clínica (determinado determinado) que eventualmente hicieron que mi picazón en las axilas. SOOOO, probablemente no soy el mejor candidato para los desodorantes, pero quería hacer un esfuerzo. Si está pensando en hacer esto, los meses de invierno son el mejor momento para hacer la transición.

Primero en Mis Pruebas es consonante de desodorante de desodorantes para el cuidado de la piel ($ 14 por 75 g) en la versión sin perfume. El otro aroma disponible es un aroma de cítricos: opté por los no bienvenidos, ya que normalmente prefiero los antitranspirantes sinnseccionados también (no me gustan las axilas para dominar mi perfume).

Este producto se lanzó en noviembre y lo agarró con entusiasmo después de escuchar el campo sobre cómo la fórmula de dealización neutralizará el sudor que causa BO. Las afirmaciones de este desodorante son:
• Aminoácidos de seda: hidratar y acondicionar la piel.
• Mantequilla de cacao: ayuda a prevenir la decoloración causada por el afeitado.
• Arrowroot Powder y arcilla de bentonita: ayuda a absorber la humedad.
• Bicarbonato de sodio: ajusta el pH y absorbe la humedad.

Este desodorante viene en un formato de palo de giro tradicional. Aunque esto no es perfecto, en realidad huele a cacao, lo que tiene sentido ya que uno de los ingredientes clave es la mantequilla de cacao. Al aplicar en la piel, se siente bastante mojado y no parece secarse completamente. ¡Solo puedo pararme en mis entusiastas durante tanto tiempo antes de que tenga que vestirme y salir por la puerta! Otra cosa que noté con esta fórmula es que es bastante desmenuzada:

Como esperaba, sentí que mis axilas se mojaban alrededor de la hora del almuerzo. Le dije a mi compañero de trabajo que estaba tratando de cambiar a desodorantes y le pidí que vigilara un ojo (o erm, nariz) para cualquier olor funky que pueda emitir. Ella me aseguró que estaba fresca como una margarita.

A finales del día, sin embargo, me sentí asqueroso. Cuando llegué a casa, quité mi parte superior e inspeccioné el área de la axila, sin marcas blancas visibles, lo que es genial. Pero la prueba Sniff reveló un ligero indicio de Bo en mi ropa y la piel de axila. Aunque persistí por el resto de la semana aplicando cantidades abundantes del desodorante. Digamos que cada artículo que llevaba esa semana tuvo que ir a los tintorería.

Después de una semana, me di por vencido! Luego, me eché una visita a la tienda SAJE y les contó de mis malos resultados con la transición de antitranspirantes a desodorantes y aconsejaron que debería persistir y tratar de alternar entre un día del antitranspirante y al día siguiente del desodorante. Decidí darle un giro (eso es también cuando recogí el desodorante SAJE). Lo intenté de nuevo durante 2 semanas más en enero, pero finalmente renuncié a este producto, ¡tal vez solo ha sido tan suave aquí que he sido extra sudoroso? Entiendo que los desodorantes simplemente no evitarán la sudoración, pero tuve que dejar de usar este desodorante debido al hecho de que estaba oliendo cada día cuando llegué a casa.

¡Quería así! En general, realmente disfruto de los productos de cuidado de la piel en consonantes: son una compañía canadiense con la que confío, pero desafortunadamente, la afirmación de este producto de “100% efectiva. Protección de todo el día. Garantizado “. Acabo de pasar.

¡Este producto no funcionó para mí, pero parece que funciona para muchas personas! Tiene críticas rave en línea. Además de las tiendas de cuidado de la piel consonantes y la tienda en línea, está disponible en Well.CA, y recientemente, en Sephora.

Siguiente, lo intentaré el desodorante SAJE, que recibió los pulgares de Dominique de la dominación del estilo: ¡los dedos cruzados! ¿Qué usas – antitranspirantes o desodorantes? ¿Qué marca / tipo?

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Transición de antitranspirante a desodorante: SAJE pacífico guerrero desodorante es la segunda parte de una serie de tres partes, para seguir mi viaje de transición de antitranspirantes a desodorantes. Mi primer intento con desodoranteS With With Consonant Skincare Dealkalizing Deodorant, que no era demasiado exitoso. Hice el cambio al desodorante del guerrero pacífico SAJE y lo he estado usando durante el mes pasado: SAJE …
22 de marzo de 2016 en “Belleza”

Transición de antitranspirante a desodorante: Lavanila el desodorante saludable, la tercera parte de mi serie de tres partes en la transición de los antitranspirantes a los desodorantes. Hoy estoy revisando el Lavanila el desodorante saludable en la toronja de vainilla: se vende por $ 17 CAD para un tamaño de 57 g de stick de desodorantes sólidos. En Canadá, solo he visto a Lavanila desodorantes vendidos en Sephora. Recordar,…
8 de julio de 2016 en “Belleza”

Lo que voy a traer a Japón (viajar a la piel) mientras tiendo a empacar la luz para mi maquillaje, no me quito cuando se trata de cuidar de la piel cuando viajo. Soy fastidioso en mi régimen de cuidado de la piel y sigo manteniendo productos separados para el día y la noche. Por eso es importante para mí acumular tamaños de viaje de mi …
18 de mayo de 2016 en “Belleza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *