Domingo con pestañas El gato, el maquillaje, así como la apelación del blog Mascot, vol. 255

Cuando eres una supermodelo de Kitty Kitty de tamaño de chorro de mundialmente famosa en el pináculo de su carrera, la vida no es una caja de chocolates. No, es una bolsa de anchoas marroquíes compradas frescas de un bazar. Son tacos de pescado de lima cilantro, así como excursiones de pesca de aguas profundas frente a la costa de Crucial West. Sus mimosas de leche en el Grand Hyatt en Poipu Beach en Kauai.

Las tareas de modelado de Kitty de esta semana tomaron pestañas todo el método de Novato, California, al norte de África para Guerlain. Como uno de los gatos más concurridos del negocio de modelos de gatitos, incluso tenía su propio motorista, un gran compañero con sueños de comenzar su propio negocio de catering para los felinos de servicio mundial.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Quién es pestaña el gato? Alrededor de seis años atrás, me hiciste amigo de un gran felino de un tabby con una situación pobre de gusanos. Podría ver que había caído en tiempos difíciles, sin embargo, su profunda comprensión de la alta moda, así como la cosmética de los grandes almacenes, me llevaron a creer que era mucho más que satisfacer el ojo. Terminamos siendo amigos rápidos, así como ahora es realmente mi gerente (y un exitoso modelo de gatito).

Era solo un viaje rápido de dos días, el cuarto de las pestañas a Marruecos. Ahora está de vuelta aquí en casa, tomando el sol en el piso de la sala de estar en la luz de la tarde.

No entiendo si cumple con el servicio de modelado de gatos o no, sin embargo, si lo hace, aquí están sus hazañas expertas de esta semana. Tabs tan bien como espero que disfrute.

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

ANUNCIO PUBLICITARIO

Karen

PD Espero que hayas tenido un fin de semana fantástico. Si tiene un minuto, todavía tiene tiempo para ingresar a la tarjeta de regalo E-E-Gift de este fin de semana (haga clic aquí). Cierra esta noche (domingo) a la medianoche.

Alguien tiene que ganar, así como podría ser tú. El fin de semana pasado fue Vanessa por su comentario: “Tengo dos gatos que me gustan los llamados Hola, Kitty & Garfield. :D”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *