¿Cuál fue el último cumplido que alguien le dio en tu maquillaje?

Mac Velvet Teddy Maquillaje de 10 minutos
Era algo que alguien dijo la otra noche. Estuve en una de las reuniones del Club de Madres. He señalado antes de aquí en la ciudad (estábamos llenando los huevos de plástico para la próxima búsqueda de huevos de Pascua), y una de las otras mamás, dijo amablemente que mi maquillaje era “en punto”, que Para mí era muy dulce y sorprendente, considerando que todo lo que había hecho era el maquillaje normal de 10 minutos, lo que hago antes de salir de la casa.

Creo que hablar y pensar en maquillaje tanto me hace olvidar que la “maquillaje de uso” (“cotizaciones de aire”) no siempre se refiere a la mezcla de tres colores en el pliegue y tallando un arco de la frente y mezclando tres tonos de corrector. . A menudo, es solo lo simple, lo que parece que uno hace para salir por la puerta para que puedan llegar a un restaurante mexicano de manera oportuna para rellenar los huevos de Pascua de plástico, ¡LOL!

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cuál fue el último cumplido que alguien le dio en tu maquillaje? ¿Dijeron algo genial sobre tu lápiz labial? ¿Tus pestañas? ¿Transatlántico? Sea lo que sea, espero que te haga sentir bien. ?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

PD Oh … TGIF BIST TIEMPO HOY, BABE. Gran tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *