Héroes de maquillaje nound: reloj de arena labio de labios en Explorer

¡Alabado sea lápiz labial de coral! Reloj de arena mujer labios labios en Explorer es Errrrrrrthang
La serie de larga duración de Héroes noung aquí en el maquillaje, así como el blog de apelación, presenta algunos de nuestros productos de recolección a largo plazo preferidos de todos los tiempos.

Entiendes cuando estás parado en el medio de Sephora, trae tanto como puedas traer en tus patas, sin embargo, ves uno mucho más lápiz labial de coral que hace que los ojos se iluminan, así como usted, “oh, Chico, no sé … Ya tengo mucho. ¿Realmente requiera un lápiz labial de coral más? ”

MUCHACHA. La respuesta es sí. La respuesta es siempre sí.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sigo descubriéndome a mí mismo alcanzando la mujer de reloj de arena Lab Lip Stylo en Explorer en My Woman Fechas últimamente. Es un coral suave rosado. No es un coral de naranja-y increíblemente brillante, por lo que no entra en un traje / territorio de la vendimia … que puede ser un aspecto absolutamente kick- @ ss, seguro, sin embargo, tengo que estar de humor para ello.

Creo que es un notable diario neutral.

La mujer Lab Lip Stylos es de $ 32 cada una, por lo que están absolutamente en el lado costoso, sin embargo, si tiene labios secos (¡que lo hago!), O, si no puede soportarlo cuando su lápiz labial se rompe o se pone en parches o pestillos. a sus copos, o si solo le gustan los lápices labiales fáciles de aplicar, de bajo mantenimiento que puedes lanzar en cualquier lugar, incluso mientras cruzas el mercado de la calle en SF, que hice absolutamente el fin de semana pasado, están más allá de lo genial !

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

CREMY, así como OH, así que hidratante, se sienten increíbles en mis labios (son insuficientes, así como sin perforarse, por cierto, así como los que duran aproximadamente tres horas.

Oh, así como consigue esto: aunque he tenido un explorador durante meses, así como lo han usado muchas veces, la idea de lápiz no se ha aplastado. ¡Todavía es puntiagudo! No entiendo qué tipo de maquillaje vudú está en el trabajo, sin embargo, cualquier reloj de arena, algo está guardando la idea.

Reloj de arena mujer labios labios de la cima: creyente, creador, explorador, buscador y pacificador

Por cierto, si tiene la paleta de TEIGAN de Becca X Chrissy, ¡absolutamente un requisito explorador! Sí, lo necesitas. Los dos hacen música encantadora juntos.

Senita shorts

Ok, creí que esto era gracioso. Cuando mi buen amigo Jen preguntó qué he estado haciendo para hacer ejercicio en estos días, le conté sobre esas clases de hiit, voy a dos veces a la semana, así como afirmó que eran tan terribles, así como horribles en el mismo momento, a lo que Ella dijo: “Eso parece algo que dirías”.

¡Ja ja! Sin embargo, es tan cierto. Prefiero tener un entrenamiento brutal que un cansado.

De todos modos, usé los nuevos pantalones cortos de entrenamiento de Senita que obtuve la semana pasada (son los que tienen la capa de compresión bajo los pantalones cortos reales). Afortunadamente, mis mejillas de botín no parpadean a ningún individuo cuando estaba haciendo erupción, ¡yay!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Al menos no creo que lo hicieron … hmm …

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *