El Clinique Crayola Chubby se pega para un cómodo, bonito puchero

Dos de ocho palos de nueva clínica Crayola gordita, $ 17 cada uno y disponible ahora
¿Cuáles son las probabilidades de Connor Claire en la maquillaje de mamá algún día y pensando que estos palos de Crayola Crayola, de hecho, están, de hecho, implementan implementos como crayones reales?

¡Cologo las probabilidades de aproximadamente el 96.543%, dale o toma, lol! Marque mis palabras, estaré instagramando un poco de arte de la pared Crazy- @ SS.

ANUNCIO PUBLICITARIO

En serio, sin embargo, ¿qué tan lindos son estos? En general, son su clínica de emisión estándar para los labios, la misma mega hidratante, la fórmula no pegajosa y el color puro, pero en una ropa de crayola increíblemente especial.

Clinique Crayola Chubby Sticks en Sherbert rosa (arriba) y mango Tango (abajo)

Los ocho tonos desalentados, sin performar son $ 17 cada uno (como la clinique regular gordita), que es, sí, en el lado caro para un bálsamo puro, pero me gustan mucho. Puedo lanzar uno antes de ir a HIIT CLASS y no tener que preocuparse por el color que migra más allá de mis líneas de labios cuando me froté los labios, minimizando la probabilidad de que me parezca a una persona loca.

Y tomaré toda la ayuda que puedo meterme debajo de esa horrible iluminación de gimnasio de florescente … Lo juro, si alguien hiciera un gimnasio con una iluminación realmente excelente, donde podías mirar los espejos y no lucir como un asesino en serie, me inscribiría. para una membresía de por vida.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Anywho … Si no está cavando todo el embalaje de Crayola y solo quiere un Bálsamo de pura, de muy barato, Neutrogena hace una excelente por menos de $ 10.

Sin embargo, si le encantan los crayones de Crayola tanto como yo, los palos gorditos de Clinique Crayola están disponibles ahora por un tiempo limitado.

Enséñame tus formas calmadas, Oh, sabio …

En la portada de la edición de febrero de Real Simple: “Una guía para crear una vida tranquila, organizada y más feliz”.

¡Sí, por favor! inscríbeme.

Todavía no he leído el post, pero lo voy a leer esta noche antes de acostarse.

Quiero decir, estoy encantado mucho de la hora, pero podría usar un montón de ayuda en los departamentos calmantes y organizadores.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si su vida está actualmente tranquila y organizada, ¡por favor, muéstrame sus caminos! Todavía estoy haciendo muchos recordatorios en mi teléfono (“Siri, me recuerda que tome mis vitaminas todos los días a las 7:30”. “Siri, recuérdame a reprogramar la tarea del jurado mañana por la mañana”), y lo ayudan, pero lo ayudan. ¡necesitar más!

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *