La paleta de contorno de KAT VON D Shade + de $ 46 KAT: para las mejillas tan afiladas que podrían rebanar la pizza

con la paleta de contorno de la luz de $ 46 KAT VON D Shade +, disponible ahora exclusivamente en Sephora
Porque, claramente, lo más lógico que debe hacer cuando estás luchando contra un resfriado es eliminar su delineador de ojos y contar sus mejillas.

Claramente.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sniffle-Upagus dice lo que ahora?

Lo siento, creo que los medicamentos fríos me están llegando … Me siento cuckoo para los soplos de cacao Ideal ahora, pero al menos mis pómulos podrían rebanar la pizza, gracias a la paleta de contorno de Kat V D Shade + Light.

Es cierto que, no pensé que iba a gustarme esta paleta debido a esa fuente en la portada … y sí, eso suena más loco de lo que pensé que lo haría.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

No soy un fanático de esa minúscula “h.”

Pero en relación con la paleta, primero, debo decir que no soy realmente grande en la contorno mega, y eso es principalmente debido a la cantidad de mezcla. Normalmente se necesita mucho, y la mezcla parece ser una de esas cosas con muy poco espacio para errores. Cuando hice a media @ ss, termino pareciendo que dibujé por toda mi cara con un marcador mágico.

No es lindo.

Yo diría que muchos de los tiempos soy un “polvo ligero de Golden Bronzer”, pero esta paleta podría cambiar eso.

Paleta de contorno de kat von d shade + luz
Paleta de contorno de kat von d shade + luz
Kat von D Shade + Light Contour Palette Muestras
Esperaba la paleta de contorno de Shade + Light Kat Von D ($ 46) para ser difícil de usar, y pensé que necesitaría algunos intentos. Pero solo tomó uno.

Los polvos suaves y esponjosos [resultó ser] fácil de mezclar. Mis antebrazos no obtuvieron un entrenamiento, que en este caso fue bueno.

Tenga en cuenta la gama de colores mate maravillosos (sí!), Incluyendo matices más ligeros que puede usar como polvos de resaltado (un desnudo rosado, un amarillento beige y un melocotón suave) y tres matices más oscuros para contornear (un Taupe de tonos fríos, una Marrón neutro suave y un marrón grisáceo de tonos frescos).

Los tonos mate se pueden usar para moldear rápidamente las sombras y curvas en la piel, y debido a que no son excesivamente fríos (de color temporal), no aparecen cenicientas en mi piel de tonos cálidos (y son muy poros -indulgente).

Ahora, los granos de polvo en polvo se ponen un poco de polvo de polvo cuando corro un cepillo a través de una de las bandejas, así que después de que termine usando la paleta, lo golpee suavemente sobre una cesta de desechos para eliminar el exceso.

En general, estoy digin: esta paleta! Todavía estoy lejos de los años luz de haber podido hacer un contorno de Kim K a diario (demasiado perezoso para ese Ish), pero Shade + Light hace que sea lo suficientemente fácil como para eliminar los pómulos respetables en ningún momento.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Dura todo el día, también, sin requerir un toque de contacto.

Antes de aplicar la paleta de contorno de kat von d shade + luz
¡Y después! Eso es nars Kelly lápiz labial en mis labios, por cierto …
Precio: $ 46
Disponibilidad: disponible ahora exclusivamente en Sephora
Puntuación del blog de maquillaje y apelación: A- (me encanta esta paleta, aunque lo use puede ponerse un poco desordenado)

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *