The Clinique Cheek Pop Rubboles: Hacer que las mejillas sean pop con color vibrante, fácil de construir una capa a la vez

con clinique cheek pop rubor en Peach Pop
Domingo por la noche, 6:06 p.m., mi sofá de la sala de estar: estoy engullendo el maní M & MS por el puñado y el trago de Riesling. Es todo lo que puedo hacer para hacer frente.

(Si me uniste a mí en Twitter anoche, entonces sabes por qué).

ANUNCIO PUBLICITARIO

No es nada relacionado con el maquillaje, y ciertamente nada relacionado con el rubor. De hecho, las capas de la pareja de la mejilla de la mejilla de la clínica se ruborizan en Ginger Pop ($ 21) que aplicé temprano en el día están ayudando a calmar mis nervios traqueteos. Diez horas después de aplicar, el color de coral satinador sigue siendo fuerte, sans rayas, y con solo un mínimo de desvanecimiento.

Tres de los cuatro nuevos tonos de pop de mejillas, en el sentido de las agujas del reloj desde la sartén rosa en la parte inferior: Berry Pop, Ginger Pop y Peach Pop (no foto: PLUM POP)
El problema: más zombies.

*** Alerta de alerón (tipo de) ***

Ni siquiera 10 minutos en la final del Walking Dead Temporada 4, y me pregunto si tengo suficiente chocolate para llegar a la hora. Contemplé el envío de El HUB para obtener más.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Perlas de sudor brilla en mi frente. Descomprimo mi sudadera con capucha Zella para increíble, pero la critica rápidamente. Puede que necesite usarlo como una manta de seguridad.

Una banda de merodeadores brutales desciende sobre Rick, Carl y Michonne, y la historia toma un giro oscuro y oscuro …

Lugar seguro, lugar seguro …
Pojo un poco más de M & MS y trámito el vino que se está dando cuenta de que esto no puede terminar bien. Me abrazo fuerte y me rico de un lado a otro. “¡Oh, no! ¡Oh, no! ¡Oh, no!”

El cabeza de Marauder tiene rick en un encendido, mientras que los demás los rodean. Creo que, no sé si ya podré ver el espectáculo si sucede algo (de lo contrario).

Dios mío, ¿eso realmente sucedió?

Estoy gritando a través de un bocado de trozos de M & M & Ms, por lo que parece una eternidad, pero es realmente de 10 a 15 segundos.

Cuando el espectáculo corta al comercial, agarro mi inhalador de asma, por si acaso.

Piensa pensamientos felices, me digo a mí mismo. Cachorros Gatitos. Flores …

¡Flores! – Como los que están en estas bandejas de Clinique Cheek Pop Rubboles.

Cierro los ojos y me concentro en los pops de la mejilla, que se ven exactamente como las margaritas que estoy creciendo en mi cubierta. Mi pulso se ralentiza cuando me enfoco en los polvos cremosa fáciles de aplicar.

Me siento … mejor, incluso cuando el espectáculo se reanuda después del descanso comercial. Me alegra que vivamos en un mundo libre de zombies (por ahora), donde podamos contemplar cosas como sonrojarse en nuestros sillones, porque estoy bastante seguro de que sería elegido temprano en Zombie-Land. Creo que soy demasiado amable para ese mundo. muy suave.

Entonces creo, oye, al menos, tendré un rubor fabuloso en mis mejillas cuando sucede, y todo es mejor cuando llevas un rubor territorio …

The Clinique Cheek Pop Rubulses: Vista de 10,000 pies

¿Cuál es el marketing mumbo-jumbo?
Clinique afirma que estos rubores de polvo sedoso, que forman parte de una nueva línea, se ven naturales y prácticamente en polvo, menos en las mejillas. Los cuatro tonos se mantienen ciegos en la piel y deben cubrir las opciones para la mayoría de los tonos de la piel. Mientras se vibrante en sus sartenes, se aplican PEER, pero se pueden construir en capas para alcanzar el nivel de intensidad deseado.

¿Y el veredicto final?
¿Conoces que la Mac en rubores de dimensión extra que Mac, por alguna razón de locura, solo lanzamientos en colecciones de edición limitadas? ¿La línea de Mac de híbridos de polvo de crema-polvo de crema sin forma que se aplican perfectamente y duran un largo tiempo de cray (8-10 horas sin tener que tocar)?

Bueno, durante mucho tiempo he deseado que Mac los haga permanentes, y de una manera, creo que mi deseo se hizo realidad porque ahora hay algo similar en Clinique!

Estamos hablando de algunos Bomb-@ Ss Rubuses, Yo.

Sobre la base de sus similitudes, no me sorprendería si Clinique y Mac compartían fórmulas secretas (tienen la misma compañía matriz, ¿quién sabe?).

Mirando, sentirse y comportarse como clones, los pops de mejillas podrían pasar fácilmente en DUPES DE DIMENSIÓN adicionales, con la misma fórmula de acabado satinado y sedoso, fácil de mezclar, sin mencionar un tiempo bonito de desgaste de Kick- @ ss. 10-12 horas).

Fantástico para las mejillas sin esfuerzo, de aspecto natural, y también son versátiles. Puedo construirlos fácilmente en capas cuando quiero usar algo intenso y brillante.

¿Entonces, qué piensas?
¡Los amo! muy recomendable.

Pop Ginger, un coral

Pop Pop, un rosa melocotón
Berry Pop, una baya rosácea

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

PD Sí … Sé que sueno un poco loco en este momento, ¡jaja!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *