Domingos con pestañas El gato, maquillaje y blog de belleza mascota, vol. 646
A pesar de su sorprendente aspecto bueno, el genio de la moda, el físico atlético y su exitoso imperio empresarial, las pestañas nunca asumieron nada cuando se refería a las damas. Siempre fue un caballero, y nunca olvidó un día de San Valentín.
Siempre podría decir cuando necesitaba lurvies extra.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Y tengo que decir que, habiendo conocido a otros gatos, tan maravillosos como lo son, a veces hacen cosas muy “gatos”, donde abarcan con entusiasmo los ronroneos y el afecto cuando quieren algo, sugerencia, indica que las golosinas de los gatos. Claro, las pestañas amaban su salsa. Habría bañado en ella si pudiera, pero cuando me miró a los ojos, cuando él ronronía en mi pecho, cuando me miró desde el otro lado de la habitación y me había metido, sentí el verdadero amor.
No sentí que era un código de gato para “tomaré algunas golosinas, por favor”.
¿Sabes el dicho: “Es un amante, no un luchador”? Oh, sí, eso fueron las pestañas, excepto que se imaginó a sí mismo como ambas cosas.
Sin embargo, no estaba. Era solo un amante. ?
ANUNCIO PUBLICITARIO
Lo extraño mucho hoy … Mientras miro hacia atrás en sus fotos y miro a los ojos, veo el amor incondicional que creo que estaba allí. Feliz día de San Valentín, amigo. Te extraño y te amo mucho.
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen