Domingos con pestañas El gato, maquillaje y blog de belleza mascota, vol. 646

A pesar de su sorprendente aspecto bueno, el genio de la moda, el físico atlético y su exitoso imperio empresarial, las pestañas nunca asumieron nada cuando se refería a las damas. Siempre fue un caballero, y nunca olvidó un día de San Valentín.

Siempre podría decir cuando necesitaba lurvies extra.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Y tengo que decir que, habiendo conocido a otros gatos, tan maravillosos como lo son, a veces hacen cosas muy “gatos”, donde abarcan con entusiasmo los ronroneos y el afecto cuando quieren algo, sugerencia, indica que las golosinas de los gatos. Claro, las pestañas amaban su salsa. Habría bañado en ella si pudiera, pero cuando me miró a los ojos, cuando él ronronía en mi pecho, cuando me miró desde el otro lado de la habitación y me había metido, sentí el verdadero amor.

No sentí que era un código de gato para “tomaré algunas golosinas, por favor”.

¿Sabes el dicho: “Es un amante, no un luchador”? Oh, sí, eso fueron las pestañas, excepto que se imaginó a sí mismo como ambas cosas.

Sin embargo, no estaba. Era solo un amante. ?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Lo extraño mucho hoy … Mientras miro hacia atrás en sus fotos y miro a los ojos, veo el amor incondicional que creo que estaba allí. Feliz día de San Valentín, amigo. Te extraño y te amo mucho.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *