Canalice su oso interno Paddington, además de mantenerse seco durante un diluvio en la chaqueta de Norte Bauer Charly

Camuflaje otoñal
Pregunta para usted: ¿Quién usó este abrigo amarillo mucho mejor – yo o Paddington Bear? ?

¡Ok, entonces, la verdad de que podría canalizar el vibrador de Paddington no era la única razón por la que obtuve este impermeable de color amarillo brillante resistente al agua de Eddie Bauer! (Sin embargo, fue una de las razones principales, ¡ja ja ja!). También fue (y todavía está) marcado un 50%, de $ 189 a $ 89.50.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Se ha estado saliendo tan bien como durante unos días aquí, así como esta capa me ha mantenido seco, incluso sin un paraguas. La lluvia virtualmente se aleja del material (es un 62% de algodón y un 38% de nylon), lo que es cálido, sin embargo, los silles transpirables son suficientes para sentirse cómodos, así como se mueve lo suficiente para sentirse estructurado, sin embargo, no es rígido.

El capó es amplio, así como tiene un ala sutil, aparentemente, esto es * Totalmente clave *!

El borde evita las gotas de lluvia al golpear mi trato, así como mis gafas mucho más eficientemente que el impermeable que compré en Target un par de años atrás. Todavía me gusta ese abrigo, sin embargo, la última temporada de invierno me atrapé en unos pocos aguaceros y se empapó a través, por eso que deseaba uno nuevo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¡Este abrigo, sin embargo, no dejará que el agua no sea por nada!

Otras razones por las que me gusta …

Bolsillos con cremallera! Oh, Dios mío, hay tan numerosos bolsillos con cremallera, así como son maravillosos, dos a los lados de los bolsillos delanteros, así como uno en el revestimiento interno. Traigo mi teléfono conmigo en todas partes, así como las cremalleras en los bolsillos, me brindan un poco de tranquilidad adicional.

Branding sutil. Está ahí, sin embargo, no está espolvoreado por el pecho como en una gran cantidad de abrigos de Eddie Bauer. Hay un pequeño logotipo bordado en las muñecas de ambas mangas, sin embargo, no puedes verlo a menos que mires de cerca.

Tan numerosos tamaños disponibles. Los abrigos están disponibles en su número estándar XS, S, M, L, así como XL, así como en una gran cantidad de opciones de altura, incluyendo regular, petite, tonto y más. Terminé recibiendo una rutina en XS. Se ajusta, sin embargo, se corre un poco grande, por lo que es espacioso conmigo. Sin embargo, no me importa, ya que puedo colocar una sudadera o una sudadera gruesa debajo.

¡Es lindo! Me gusta la tripulación J.-ishness de este abrigo. Además, el color amarillo es muy divertido.

¡Tan numerosos bolsillos!
Cubre yo ‘botín!
Asimismo, está disponible en beige, un marrón oscuro y azul marino (que también es muy adorable), si el color amarillo de Paddington Bear Stoplight es tan brillante para usted.

Estoy en eso … ahora todo lo que necesito es un sombrero rojo para elegir mi abrigo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Trae la lluvia, así como el arco iris!

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *