EMMYS 2014: Las pestañas Pre-Show PREP, así como las pestañas de Blog de Live

, la alfombra roja está lista, siempre.
¡Hola! Estoy justo aquí en el Emmys en Los Ángeles, tratando de tomar tantas fotos como pueda (porque, en serio, ¿cuándo volveré a hacer esto otra vez?). Si puedo apartarme con eso sin que me expulen mi trasero, actualizaré esta publicación (e instagram) durante así como después de la telecast, así que actualice esta página cada vez que en un tiempo. Pondré las cosas más nuevas en la parte superior.

Actualización: 11:19 p.m.
De vuelta del Emmys, así como del ámbito del gobernador, así como disfrutar de la mejor parte después de una noche, así como una noche interesante, comenzando los zapatos, así como peleando las pestañas.

Ahh … Diga gracias a usted por venir juntos conmigo en mi viaje de Emmys, así como gracias a @dove por la oportunidad.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Cualquier día, tome un selfie con George R.R. Martin califica como un gran día para el desafío de # 100HappyDays, así que gritó a # DIA67. ¡Buenas noches!

Y el Emmy para la mejor mujer felina de apoyo, va a …

Actualización: 10:44 p.m.
Ese momento en que Stef de @weheartthisdotcom, así como yo buscaba a John Hamm en el Emmys, así como no podía descubrirlo … Boo-Hoo.

Actualización: 10:14 p.m.
Aarron Pablo con su Emmy. Crazypants!

Judith Hill actuando en la pelota del gobernador. Paseos de Celeb hasta ahora: Lucy Liu, Lisa Rinna, Naiomi Watts, Zac Posen, así como George Rr Martin!

Actualización: 8:16 p.m.
Um … ¡Hola, George R.R. Martin! #Game of Thrones

Dirigiéndose a la pelota del gobernador … (no entiendo realmente lo que es eso).

Actualización: 7:53 p.m.
Lo que ocurre justo antes de que el show se quede en línea después de los comerciales …

Actualización: 7:20 p.m.
Homenaje a Robin Williams. *lágrimas*

Actualización: 7:00 p.m.
¡No soy HOLLA BACK GUUUUUURL!

Actualización: 6:37 p.m.
Um … hola, raro al.

Juego de tronos gritando. ¿Dónde diablos están mis dragones?

Actualización: 6:22 p.m.
Matthew McConaughey, así como Woody Harrelson ¡Justo en el escenario! Creo que ambos están enfrentados entre sí en el mejor actor de una clasificación de drama para el verdadero detective un poco más tarde … Me gustó ese espectáculo.

Mi cita para la noche … ¿no es él guapo?

Actualización: 5:54 p.m.
Sentado bastante cerca! ¡EEEEK! Matthew McCon. está ahí!

Actualización: 5:30 p.m.

Las pestañas proporcionarán comentarios de alfombra roja para las noticias de E-CAT ….

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

ACTUALIZACIÓN: EL PREMIENTE DE PRESENTE PREPENDIENDO

¡Asi que! Sin embargo, no tenía ningún concepto qué hacer con mi cabello, sin embargo, siempre me siento más cómodo cuando está abajo (es un tipo de manta de seguridad), así que cuando me senté con peluquería, así como el artista de maquillaje Jessica Johnston, le dije que yo Estaba básicamente para lo que sea, así como ella podría simplemente hacer su Thang. Mientras podamos dejarlo abajo, entonces estaba abajo por lo que sea.

Jessica, así como terminé yendo para un enorme cabello. Hizo rizos, la mitad, la mitad de abajo, con alfileres cruzados en la espalda. Los rizos se ven un poco ajustados en este momento, sin embargo, deben relajarse con el tiempo.

Mientras estuve en la silla de Jessica, le pregunté cuál es su favorito de todos los tiempos, el producto de estilo para el cabello no puede vivir, así como ella afirmó “la cabeza de la cama después de la fiesta”, que ella afirmó que le gusta exactamente por cómo Brillante hace que el cabello, así como exactamente lo bien que tan bien, Tames Flyaways (nota para sí mismo: tenga en cuenta que).

Con mi Sweetpea, Stef de Weheartthisdot.com.
Un momento de Jason Voorhees …

Oh Dios mío. ¿Es el viernes 13 ya? Estas máscaras de esquí Jason Voorhees-STLE son Hella Posty, sin embargo, son fingestaturalmente buenas.

Después de que hago uno, juro que mi piel se ve más plumada y, no sé, hidrató. Buena cosa.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Este es de un juego de tres piezas necesario que se ofrece ahora en Neiman Marcus. Si tiene un gran evento para ir, como una celebración de la corbata negra o una boda, creo que son bastante geniales.

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *