Tapa satinada, labios rojos, así como un revestimiento felino negro suave: un trato de viernes con el día con la combinación de sombra de ojos de doble intensidad de NARS

utilizando la nueva paleta de sombra de ojos de doble intensidad NARS
El sol está ahí fuera …

En algún lugar…

ANUNCIO PUBLICITARIO

Está disponible en algún lugar detrás de la sopa opresiva de (ahora) Nubes de color gris claro sobre nuestro bit Hill aquí en Novato, ¡sin embargo, al menos no está lloviendo! Por no indica, estoy saliendo en la cubierta en un par de pantalones cortos de botín, así como beber una margarita o cualquier cosa, sin embargo, parece que StormAgeddon 2014 ha pausado al menos temporalmente.

En comparación con el monzón de ayer, la penumbra menor es bienvenida. Asimismo, intenté inyectar un poco más de brillo en las cercanías con mi maquillaje, una tapa neutra radiante con un suave delineador de ojos felino negro, así como un labio rojo brillante.

Embalaje con espejo, para que puedas admirarte “pobre auto …
Comencé esta mirada con la nueva combinación de sombras de ojos de doble intensidad Narsissist ($ 79, perteneciente a las tiendas NARS, así como el sitio web de NARS 1 de enero de 2015; en los contadores 1 de febrero) … y me disculpo en el desarrollo si soy Blabber, así como la divisa. Cuando hablo de ello, ya que me impulsa salvaje (igualmente creo que las líneas en las bandejas son hipnóticas).

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Hola, lovah!

Las sombras de ojos de doble intensidad tienen una superficie satinada encantadora, así como se puede usar mojado o seco.

Swatch Hella Frosty, lo sé, sin embargo, cuando los pulsa en la piel, la escarcha se convierte en una atractiva pátina limpiada (que aún no resalta mis líneas finas).

Me gusta la fórmula, que debe ser fantástica para los novatos (o cualquier persona), ya que es gloriosamente sencillo de mezclar.

La combinación consiste en siete tonos reexaminados de la línea de ojos de doble intensidad, Europa, Himalia, Subra, Andrómeda, Lysithea, Giove, así como Sycrox. Todos los colores hermosos, portátiles, principalmente neutrales, con una espolvoree de ecológico, así como azul.

La combinación también incluye una edición restringida sombra de ojos marrón llamada URSA MAYOR, un color marrón rico y cálido a la mitad de la mitad de un mate, así como un satinado que combina como Botah, bebé. Es tan bueno. Podría pasar todo el día lo barriendo hacia atrás y hacia atrás en el pliegue, además de hacer círculos de bits en la esquina exterior …

Haga una nota para ir al sitio web de NARS a partir del 1 de enero de 2015, o dirigirse a una de las boutiques NARS, si está interesado. O, sostenga hasta que aparezca en los contadores el 1 de febrero.

Muestras de combinación de gafas de doble intensidad se secan (fila superior), así como mojado (fila inferior)
Acabo de atarme con NARS por el resto de la mirada.

En mis mejillas, hice un contorno ligero con Laguna Bronzer, luego se ruborizó el corte final en las manzanas de mis mejillas, así como el polvo, una pequeña cantidad de la señorita Liberty, destacando el polvo rubor en mis pómulos superiores. Los tres productos son de la combinación de mejillas de dominación en línea en la colección de vacaciones.

Para mis labios, lo alineé, así como los llené con un verdadero lápiz de labios de terciopelo rojo en Nihiwatu, luego en capas cremosas nares de lápiz labial audaz en Rita en la parte superior.

Por cierto, si te gustan las miradas de labios rojo que no son tan anaranjadas, este combo de lápiz labial / lápiz labial es amaze-balls.

Igualmente agregué los nares de fresa rosados ​​brillantes en la parte superior para su frescura adicional.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Ni siquiera Stormageddon 2014 podría pararse tanto como el poder iluminado de los NARS.

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *