Este Chanel Rouge Coco Shine roba el espectáculo cuando se humedece los lápices labiales y brillo, son de moda

Algunos productos son divertidos de hablar, en parte debido a sus nombres, como este nuevo Rouge Coco Shine de Chanel. Es SOOO EN VOGO. No, quiero decir, eso es lo que se llama. En moda.

Es una de las dos nuevas ediciones limitadas $ 32.50 Rouge Coco Shirs lanzó con la colección de Summertime de Chanel, disponible ahora en los contadores de Chanel y Chanel.com.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Chanel Rouge Coco brilla en En Vogue (izquierda) y Empreinte

Antes de que mis labios conseguían en Vogue (bueno, lo siento, no hay muchos más juegos de palabras), solo en función de cómo se veía en el tubo, esperaba una naranja más brillante y más cálida, pero se aplica mucho más como un coral rosado neutral.

¡Me gusta! Y también me gusta la mancha mate este lápido liviano y lippie se va de hojas en mis labios después de que se desgastó (como los colores de labios de Laura Mercier Gel), que en el caso de Vogue (fue que un juego de palabras) dura aproximadamente tres horas.

Bueno, el tiempo de desgaste varía … Tengo alrededor de tres horas casuales con eso, o dos si solo estoy bebiendo café o té. Normalmente, sin embargo, no lo hará a través de una comida.

La humedad y el brillo son dos de los logros brillantes de Rouge Coco Shine Line. Todos los lápices labiales que he intentado de la línea se sienten geniales, gracias a una fórmula hidratante (tiene un sabor y aroma de rosa claro) que no se seca mis labios.

Me gusta en Vogue (el lápiz labial y el grupo). No me gusta el precio o el tiempo de desgaste, pero creo que es una sombra que debe adular muchos tonos de piel.

Precio: $ 32.50
Disponibilidad: disponible ahora en los contadores de Chanel y Chanel.com
Puntuación del blog de maquillaje y apelación: A- (amor a la sombra, no el precio)

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

PD Es el jueves, y vas a tener una buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *