Nuevo desde el reloj de arena para el verano de 2017: la iluminación ambiental de rubor de iluminación y dos nuevos tonos de luz ambiental Bronzer

Hay una nueva línea de rubor de arena de reloj de arena para el verano y dos nuevos tonos de HourGlass Broncezer (disponibles ahora en línea y próximamente a las tiendas)
Creo que deberíamos comenzar una petición para promover el helado. Como una opción de cena legítima. ¿Porque, porque no? Tiene proteína y … calcio. Es comida totalmente real.

Gracias, reloj de arena, por darme un helado. deseo. Todo lo que puedo ver cuando miro a estos nuevos broncillos y se rubores de reloj de arena son cintas de caramelo en chocolate rico. Mmm…

ANUNCIO PUBLICITARIO

Una nueva línea de rubores de reloj de arena y dos nuevos tonos de bronceador.

¡HourGlass tiene algunas cosas nuevas para el verano, ¡YAY! Esta es una noticia épica para mí porque son una de mis marcas de alta gama favorita de todos los tiempos. Sus productos son caros, pero funcionan increíblemente bien, y son hermosos. La marca lleva cosas que simplemente no puedes encontrar en ningún otro lugar (como las rubores de iluminación ambiental y sus palos de fundación de acabado sin costura desaparecidos).

Ahora hay una nueva línea de rubores súper relucientes (aunque los hemos visto en una paleta antes) llamados los rubores de iluminación del strobe ambiental, que son de $ 38 cada una y disponibles en cuatro tonos, y dos nuevos tonos de $ 50 de iluminación ambiental Bronzer, trayendo el nuevo total hasta cuatro.

Reloj de arena Ambient Strobe Lighting Se ruboriza en el electro incandescente (izquierda) y fusión eufórica (derecha)
Iluminación estroboscópica ambiental de reloj de arena que se ruboriza en flash iridiscente (izquierda) y brillante desnudo (derecha)

Y dos nuevos tonos de la iluminación ambiental de reloj de arena, bronceador en bronce difuso (izquierda) y luz de bronce desnuda
Por cierto, aquí están los dos O.G. Los tonos existentes de la iluminación ambiental bronzan en la luz luminosa de bronce (izquierda) y la luz de bronce radiante (derecha).
¿Recuerda la paleta de rubor de rubor de iluminación ambiental de reloj de arena de vacaciones de vacaciones 2016?

Reloj de arena lanzó una paleta le rubor sobre las vacaciones que tenían tres de las cuatro ruboras de iluminación estroboscópica ambiental (no tenía flash iridiscente), pero eso era solo un teaser, porque ahora los individuales están disponibles en la línea permanente, woo-hoo !

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Y hay cuatro de ellos

Hay un brillante fusión eufórica brillante, suave, suave, suave, vívida magenta iridiscente y increíble el electro de durazno incandescente. Cada uno tiene un rubor de polvo se arruga con un polvo de iluminación estroboscópico ambiente de reloj de arena, que es el resaltador super brillante de la marca.

El electro incandescente estaba previamente disponible en la familia de rubor de iluminación ambiental, pero creo que se suspendió. No he podido encontrarlo, pero esta nueva versión estroboscópica es ligeramente más rosada y más clara que la versión no estroboscópica.

Iluminación estroboscópica se sonroja de la parte superior: Brillante desnuda, fusión euforia, electra incandescente y flash iridiscente
Reloj de arena Iluminación ambiental Blush vs. HourGlass Ambient Strobe Lighting Blush

Debido a los nombres, es un poco confuso, pero las rubores de iluminación de la luz estroboscópica son completamente diferentes a las rubores de iluminación ambiental. Los Strobes son la opción más brillante, más brillante y más bonita.

Iluminación estroboscópica ambiental de reloj de arena en flash iridiscente
Me encantó los rubores de iluminación ambiental y los he usado durante años. Francamente, encuentro su sutileza emocionante, lol. Lo que sé que es raro decir, pero es lo que los hace tan especiales. Se ven bien en cualquier situación, ya sea al aire libre en la luz solar directa o en el interior debajo de las luces fluorescentes.

Básicamente, no importa dónde seas o lo que estás haciendo, tendrás mejillas magníficas bañadas en un brillo de la luz de las velas, y el final no hace que mis poros se vean más grandes.

Iluminación estroboscópica ambiental de reloj de arena en brillo desnudo brillante
Ahora, creo que las ruboras de iluminación de la luz estroboscópica son mejores que las ruboras “salir”, o cuando se sonrojan de acento, de lo que son tan rubores cotidianos. Aún así, el brillo está fabulosamente halagador. Si se dirige a cenar, un bar o un club, el brillo se verá fabuloso en la luz tenue.

Para el día, sin embargo, para mí, si solo estoy usando uno de estos rubores en mis mejillas, es un poco demasiado brillante, pero bueno, si con frecuencia rockeas un intenso resaltado de haz de alta viga en el día, puedes amarlo. .

Definitivamente, me gustan estas versiones estroboscópicas, pero en su mayoría los usaré como acentos, como, en capas en la capa en la enamorado de otro rubor en la manzana de mis mejillas para un pop extra de brillo y color.

Reloj de arena Ambient Strobe Light Blush en fusión eufórica (Nuevo)
Las luces de las luces ambientales son tan largas, pigmentadas y fáciles de combinar como las no estroboscas, pero se ven completamente diferentes (más listas para la fiesta) en mi piel.

Ambient Strobe Light Blush in Incandescent Electra (nuevo)
Si eres un encantador más claro, echa un vistazo a las dos nuevas tonos de bronceador

Con estas dos nuevas adiciones, que trae el total a cuatro. Ahora hay un desnudo nuidal neutro llamado Lumina de bronce luminosa y un bronce increíble llamado luz de bronce radiante.

Bronzers de reloj de arena desde la parte superior en luz de bronce desnuda, luz de bronce difusa, luz luminosa de broncey luz de bronce radiante
La opción difusa es la opción en tonos más fríos, y tiene un beso de apenas perla amarilla. En mi piel, casi se ve mate, mientras que el bronce desnudo es más cálido, tiene perla dorada, y es más intenso.

Creo que ambos trabajarán maravillas en la piel ligera y media.

Reloj de arena Iluminación ambiental Bronzer en bronce desnudo (nueva sombra)
Iluminación ambiental de reloj de arena Bronceado en bronce difuso (nueva sombra)
Aplícalos con un cepillo de cara grande y esponjoso.

Tengo que ser real: cuando ArroglSgass le lanzó por primera vez a sus broncistas en 2015, me gustó … pero no los amaba como lo hago ahora, porque me tomó un tiempo loooo de descubrir que necesitaba aplicarlos muy. Conservativamente con un cepillo de cara grande y esponjoso.

Los broncristas están tan pigmentados que, si usa una pequeña y densa cabeza de cepillo con ellos o tiene una mano pesada, terminará con mejillas fangosas, naranjas, demasiado brillantes.

Iluminación ambiental de reloj de arena Broncillo en bronce radiante (Sombra existente)
Bronzador de iluminación ambiental en bronce luminoso (sombra existente)
¿El secreto? Ligeralos ligeramente en su piel con una cabeza de cepillo grande. ¡No puedo enfatizar esto lo suficiente!

Hola, mis pretties!
Disponibilidad

ANUNCIO PUBLICITARIO

Los cuatro nuevos rubores y ambos tonos de bronceadores nuevos están disponibles ahora en línea en la línea permanente de reloj de arena (Sephora.com y HourGlassCosmetics.com). También están llegando el 5 de mayo a las tiendas Sephora y los mostradores de reloj de arena.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *