Buscando desesperadamente polaco persistente: 7 días con ceremonia de Smith & Cult Of Secrets

que busca persistente polaco persistente es una serie donde uso un esmalte de uñas durante siete días y tome antes y después de las fotos para presentar la condición de mis patas sobre el Curso de la semana!

¡Buscar persistente desesperadamente es una serie donde me pongo un esmalte de uñas durante siete días y tome antes y después de las fotos para presentar la condición de mis patas en el transcurso de la semana!

Una cosa buena salió de mi reciente debacle de manicura en gel. Tengo una nueva pasión por encontrar esmaltes de uñas de larga duración de Kick- @ SS, es decir, esmaltes de uñas que pueden lidiar con mi vida.

Hago mis uñas en casa una vez a la semana, y en el transcurso de esa semana, mis patas toman una paliza. Estoy escribiendo, estoy limpiando, estoy cuidando las DIVAS DIVAS, la habitación y la tabla de la OMS (humana y de otro modo), estoy en jardinería, ¡estoy preparando las comidas (¡sin gluten a veces!), Estoy trabajando … Básicamente, pasando mi día como lo hacen las mujeres ocupadas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

QUERÍO: PUSILES DE CAUDADOS DURANTE

Entonces, hace unas semanas, comencé un proyecto para rastrear algunos hermosos pulimentos de larga duración, y cuando encuentro un nuevo contendiente, sigo el siguiente proceso: uso la misma base y las capas superiores para la consistencia: Smith & Culd’s Tought- As-Nails (lol) la base de todo y por encima de todo, y pinto mis patas con dos capas de esmalte de uñas de esa semana.

Luego tomo algunas fotos para presentar la condición de mis patas durante los siete días antes de eliminar el esmalte de uñas y comenzar de nuevo con otra cosa.

¡Vamos a prepararnos para rummmbllllle! En esta esquina, ceremonia de secretos de Smith & Cult ($ 18)

Puse la ceremonia de secretos de Smith & Cult, un micro brillo de oro rosa, a través de sus pasos hace un par de semanas, y esa semana, en la cima de la vida típica que tenía que hacer, también pasé un día en una playa en el ruso. Río, que implicaba futzing con sombrillas y sillas, arena, y abriendo y cerrando múltiples botes con cremallera (esos cremalleras … son como trampas de muerte para esmalte de uñas. También construí tres castillos de arena y, por supuesto, nadamos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Además, esa semana levanté pesas totalmente gratuitas que típicas en el gimnasio, y esas pesas y campanas de hervidor son difíciles y triturarán completamente una manicura como * ese *.

A pesar de esas actividades extracurriculares, esta brillante manicura se mantuvo extremadamente bien. A finales de la semana, vi algunas fichas pequeñas en las sugerencias de mis uñas, unos pocos trozos sacados a lo largo de la base de mis uñas, y algunas grietas a lo largo de los lados donde podía haber hecho un mejor trabajo con los bordes y Capa superior, pero la ceremonia de secretos se mantuvo bien en general.

Estoy seguro de que podría haberlo usado al menos otro día.

Día 1: tan fresco, tan limpio.

Día 7: Aún así en

La base de todo la capa base ($ 18) y por encima de todo todo abrigo ($ 18)
Teniendo en cuenta que lo anterior fue después de siete días completos, tengo que decir, la ceremonia de secretos de Smith & Cult es bastante difícil. Ciertamente lo usaré de nuevo.

4 de 5 corazones

¡En la siguiente sombra!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

PD TGIF!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *