SOBRE AQUELLOS NUEVOS MAC GLITTERY STUDES DE DAME DE DAMEÑA …

NUEVO MAC DAME DE DAME DE DAME
Un par de días de vuelta Publiqué una foto de algunos nuevos lipglosses Dongless de Dongles de Mac que se agregaron a la línea a largo plazo de Mac el mes pasado, así como no esperaba el poderoso Pull O ‘el brillo deslumbrado, ya que estaba inundado por solicitudes. para que yo incluya sus nombres.

Así que aquí está aquí …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Desde la parte superior: amperios adicionales, como Venus, chispas infantiles, borde de azúcar, polilla a llama, trapos a riquezas, dinero, miel, sonríe, así como saltando fuera
¡Del programa me gusta el rosa, el durazno y los corales, lol! También hay algunos colores de Edgier, como un azul (azul de cometa), algunas púas (fútubra, la noche de fechas, así como los niños jóvenes, se vuelven locos), una sombra blanca (principio de placer), un cobre (se vuelve rico rápido). como rojo (alerta de amor).

Si, así como la alerta, así como la apariencia familiar de Azúcar, eso es que también aparecieron en el Lanzamiento de Mac Le anteriores.

Los nuevos son como si me importaba (Err, los otros). Son más brillantes y brillantes, con manchas brillantes más grandes que los brillo en un lipglass Mac, sin embargo, no son mucho, lo que es genial, por lo que son bastante cómodos, aunque son muy pegajosos, aunque Además, no hay ningún método en el infierno, puede evitar que su alto pony se quede atrapado en su brillo cuando los use.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¡Eso simplemente no está sucediendo!

Pero, en el lado flip, duran una sólida cuatro horas.

Miel de dinero (arriba), así como trapos a riquezas (abajo)

Baby Sparks (arriba), así como a nivel de azúcar (abajo)
STEPPIN ‘OUT (TOP), así como sonreír (abajo)
Como Venus (Top), así como amplificadores adicionales (abajo)
Lo que trata de los deslumbrantes es que realmente tiene que verlos en persona, así como en sus labios para apreciar completamente su belleza, porque … todos tipo de aspecto son exactamente lo mismo en las fotos. No estoy seguro de por qué, sin embargo, su impacto brillante se pierde por alguna razón … ¡son mucho más frescos irl!

Por cierto, hay una sombra rosa en este nuevo lote llamado Amps adicionales, que es un anillo muerto para una épica, Shelly, el glosímero rosa de larga data, el Chanel tenía aproximadamente una década llamada Astral.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si tienes en cuenta que se siente, entonces 1) ¡Maldición, niña! ¡Eres un hardcore Chanel Fiend! así como 2), lo más probable es que le guste amps adicionales a los bits.

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *