Lista de libros de enero de 2022

¡Hola, amigo! Espero que todo en su final sea bueno y que esta semana te haya estado tratando bien.

El otro día, en la encuesta del lunes, Tisha hizo la siguiente pregunta en los comentarios:

ANUNCIO PUBLICITARIO

Por cierto, ¿qué estás leyendo? ¡Me he estado muriendo para ponerme las manos en un buen libro, suena divertido!

Leí mucha ficción el mes pasado. Mi favorito de la manojo fue “Klara y el Sol”, por Kazuo Ishiguro. Es ciencia ficción, pero no el tipo que involucra alienígenas destruyendo la tierra o los superhéroes salvando al universo de las serpientes asesinas del espacio exterior.

Es una historia tranquila de un compañero de robot y su cargo adolescente, y contempla lo que implica amar y ser humano. Días después de que terminé la última página, seguí pensando en la historia, y mi corazón se sentiría pesado y esperanzado al mismo tiempo.

Suspiro … No estoy listo para el auge de las máquinas, hombre.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Aún así, me encantó. Es uno de los mejores libros que he leído en años.

Recientemente descubrí que Reese Witherspoon (Yup, la actriz) tiene un club de libros, un poco como el club de libros de Oprah. Cada libro que ha recomendado hasta ahora, he disfrutado. En enero terminé …

“El dador de estrellas”, por Jojo Moyes.

Comencé esto un poco, pero dejé de leer cuando tenía miedo de los personajes principales, los bibliotecarios que viajan a caballo en los órdenes de las montañas de Kentucky durante la depresión. Simplemente no pude tomarlo y necesitaba un descanso. Sin embargo, estoy tan contento de terminar este libro. Se trata de la amistad y la resiliencia, y las relaciones entre las mujeres son hermosas.

“La última historia de Mina Lee,” por Nancy Jooyoun Kim

Este misterio se trata de una mujer coreana que emigna a Los Ángeles en los años 80 y su hija, y se voltea entre el pasado y el presente cuando la historia se desarrolla. ¡Tuve que forzarme a poner el libro antes de acostarse! Es uno de esos libros que puede leer fácilmente la cobertura para cubrir.

“El artista de la henna”, por Alka Joshi.

OTRA PAGE TURNER! Está establecido en la India de la década de 1950, y se trata de una mujer que intenta hacerla sola en un mundo donde no hay muchas oportunidades. De nuevo, no pude dejarlo.

Que Reese Witherspoon sabe cómo elegir algunos buenos libros.

También leí un par de libros de no ficción, también. “Gramática sin dolor”, por Rebecca Elliott, está escrita para niños, pero es una actualización divertida en lo básico del idioma inglés. También me encantó “el libro de cocina filipino fácil”, por Roline Casper, y no puedo esperar para probar algunas de sus recetas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Qué has estado leyendo últimamente?

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *