Essensencias de hierbas El elegante El champú de suavizado de la mantequilla, así como el acondicionador

esencias a base de hierbas, el elegante el champú de suavizado de la mantequilla, así como el acondicionador, $ 3 cada uno
Respiracion profunda. Ah …

Hoy, he estado olfateando mi cabello mucho gracias a las nuevas esencias de hierbas “El elegante la mantequilla” alise el champú, así como el acondicionador ($ 3 cada uno). Lavé, así como acondicionado con esta mañana y, ah …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Lo siento, agarró a un olfato más. De todos modos, ¿dónde estaba yo?

¡Vaya! Tanto el champú como el acondicionador contienen CUPUACU.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sí, no tengo ningún concepto de lo que eso es … Sin embargo, obviamente es un árbol tropical asociado a Cacao, la planta de chocolate, así como es bastante excelente para dominar el cabello salvaje. Asimismo, deja mi melena que huele precisamente como los ahorradores de coco, que, de manera coincidente, son uno de mis caramelos preferidos en todo el mundo.

Cuando era niño, mi mamá siempre me dejaría tomar un paquete de chicle o dulces en la línea de pago de la tienda de comestibles, así como por lo general, iría a los salvajes de la vida tropical. Luego, comería todos los otros sabores, así como para salvar los coco los últimos.

Busque el elegante el champú de mantequilla, así como el acondicionador en las farmacias, así como en Internet ahora. Un 10.1-oz. Botella de cada uno cuesta $ 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *