Domingo con pestañas El gato, el maquillaje, así como la apelación del blog Mascot, vol. 402

¿Qué pasa, niña? Como usted sabe, tengo las obligaciones de Bajillion como CFO (jefe de Feline Oficial) de Tabs The Feline Markets LLC. Además, está mi trabajo lateral con maquillaje, así como un blog de apelación. Además, está mi concierto principal como una supermodelo de Kitty aclamada internacionalmente. Sin embargo, siento que he tomado una tarea más enorme que aumenta mi protege / hermanita, Connor Claire. No hace falta decir que soy un gatito agitado. Realmente, verdaderamente ocupado.

Pero me gusta así. Podría haber pasado este fin de semana sentado junto a la piscina en mi bikini de Gucci, sin embargo, seleccioné al método, en su lugar, las posturas de Kitty Poste.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Justo, ya que está en la parte superior de su juego de modelos de Kitty no lo indica, puede dejar que su guardia se deje caer por un segundo en esta industria. Siempre estoy apresurando a mantener mi ventilador, así que solucioné un poco de modelado de pájaros, así como exploré algunas poses nuevas, ya que incluso después de casi una década de modelado de gatitos, todavía hay nuevas poses para descubrir.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Qué crees en mi conjunto más actual de fotos de modelado de gatitos de verano? ¿Cuál de estos debo utilizar para mi nueva cartelera en Times Square?

Toodles!

Pestañas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *